Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Chúpate una pija Santos !

Racing, Independiente y más adelante te puede tocar boca… Es una locura esta copa!

2 Me gusta

Casi seguro un argentino finalista

Que quilombo ay en Brasil…!

//youtu.be/kBXDoo5-Jos

Si hoy no pierden Estudiantes y Atlético, hay finalista asegurado

2 Me gusta

Qué muchos pibes hay en este Estudiantes. Salvo Braña de mitad de cancha para adelante son todos nenes.

Naa! El problema somos nosotros y los brazucas. El resto de los países son mucho más civilizados para con el fútbol

No entiendo porque Estudiantes no esta con su camiseta titular, esta que usa confunde con la de Gremio.

2 Me gusta

Racing, Independiente, Gremio o Estudiantes y la final boca o Palmeiras.

Es una de las mas dificiles de los ultimos 10 años minimo, yo la veo como una fantasia ganarla, casi imposible.

3 Me gusta

[quote=“RamiroRojo, post:7732, topic:116594”]

Meza: erre el penal para que no se arme quilombo antes…

Fuera del chiste, me gustó Independiente defendiendo, siempre fuimos medio flojos cuando nos apuraban mucho. Despues, desnaturalizado el partido, pero asi y todo, me parece que Independiente merecio mas.

En loa dos partidos creo que atajo dos pelotas Campaña
[/QUOTE]Yo siempre los respeté, de hecho desde antes que empiece la copa dije que independiente es el único que no quería enfrentar porque para mí ustedes son los máximos candidatos a ganarla, y aunque no le hicieron goles a estos negros, merecieron pasar.

Dicho esto, la manera en que pasaron me da vergüenza ajena, se aprovecharon de un error administrativo del rival para sacar ventaja, diría lo mismo si lo hiciéramos nosotros o cualquiera. No es culpa suya, el reglamento les da la razón, pero no puede ser que te den 3 goles de arriba de la nada. El reglamento tiene que cambiar, y los clubes tienen que dejar de ser ventajeros. Ojalá se queden afuera pronto, aunque la veo difícil porque tienen un equipazo para este tipo de competencias como el que teníamos nosotros en el 2014/15.

1 me gusta

Lo mismo dije , son unos pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Vamos gremio carajoo

Gol de gremio

arafue

Gol de Gremio.
QEPD Estudiantes.

Equipazo el gremio

Lo van a cagar a goles al pobre Ensu.

Mientras tanto, Boca jugando contra Libertad, el más flojo de todos :lol:

4 Me gusta

partidazo

elmuf?