Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Ni para poner el horario de los partidos sirven los forros estos, los dos a la misma hora ponen

2 Me gusta

Recién vi el compilado del quilombo Santos vs independiente. Jaja épico como kuka se peleaba mano a mano con la cana jaja.

3 Me gusta

Ojalá quede arafue ensuciantes

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

También que quede arafue patético tucumán

3 Me gusta

Yo prefiero que siga el deka, los de nacional son muy verdes además con Almirón en el banco mamadera un asco y amargura

1 me gusta

A ensuciantes me gustaria que lo saquemos nosotros. El pateti de tucumán es inexistente no se ni que hace en esta instancia.

Que tan serio puede ser una persona que se apoda Cuca

9 Me gusta

Que quede afuera Gremio

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
[MENTION=58960]hell[/MENTION];

1 me gusta

En este momento hay finalista argentino.

1 me gusta

David vs. Goliat argentino? Al final Carlos tenia razon, el apodado grande CAERA. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Eso es algo que no se puede entender. Cual es el criterio?

1 me gusta

Me encanta Titi Rodriguez. Aca le chupan la pija al Puty Martinez.

1 me gusta

Para mi no aguantan ni Tucumán ni ELP.

Que asco me genera EDLP por favor, ojalá Gremio lo gane en el ST.

1 me gusta

No se si aguanta Estudiantes, Gremio lo esta pasando por arriba, y las pocas contras que sacan las dilapidan

Voy a destapar un vino y armarme uno para ver estos últimos 45’. Qué linda que sos, Copa Libertadores, puta y esquiva como todas las mujeres!

2 Me gusta

cuando llegan al area no generan un peligro tan notorio. No lo veo tan asi. Veo a un Estudiantes bastante tranquilo

Que lirico mi estimado, un abrazo

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

2 Me gusta

//youtu.be/kBXDoo5-Jos