Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Que hermosa es la libertadores, yo no puedo creer que haya boludos que les encante la champions

6 Me gusta

No eran molotovs eran de estruendo estos periodistas tienen menos gta.

4 Me gusta

Son tremendos, yo estuve en Rio en enero y pude presenciar una pelea en la playa ,tienen unos bastones largos y los recagaron a palos, aca en Argentina iban a estar llorando por brutalidad policiaca.

4 Me gusta

Como.nos quieren los brazucas a los hinchas de river y nos respetan fuimos los únicos que nos plantamos y hicimos retroceder a la militar de Brasil

Yo q los del rojo me voy corriendo o van a cobrar como locos y no playa del banco

1 me gusta

Es hermosa la copa, los que la cagan son los incompetentes de la conmebol

3 Me gusta

Esta es la copa, la puta que lo parió

Esta es la copa, la puta que lo parió

Que simio el comentarista diciendo bombas molotovs.

La vieja y querida Libertadores…La Conmebol va a tener que reformar muchas cosas y dejar de ser un mamarracho a partir del año que viene, todo esto es pura responsabilidad de ellos.

Sobre la serie…poco y nada de ambos equipos, un poco mejor Independiente que por mérito tal vez está bien que esté en 8vos. Sanchez tuvo su mejor año en 2015 con nosotros y después nada…con razón los mexicanos lo regalaban.

4 Me gusta

A ver gente, una bomba molotov prende fuego todo… como mierda van a pensar que son molotov esos chasquibunes que estan tirando?

3 Me gusta

Buen equipo tiene el Rojo, no brilla pero pone lo que hay que poner en partidos importantes desde que está Holan. Si jugamos contra ellos va a estar dificilísima la serie.

2 Me gusta

Si pasa River, ojala siga jugando así el rojo, pero viste, contra nosotros vuelven a ser el equipazo del año apsado

2 Me gusta

Vergüenza el fútbol sudamericano. Después nos quejamos de cómo nos va como sociedad. Asco.

3 Me gusta

Meza: erre el penal para que no se arme quilombo antes…

Fuera del chiste, me gustó Independiente defendiendo, siempre fuimos medio flojos cuando nos apuraban mucho. Despues, desnaturalizado el partido, pero asi y todo, me parece que Independiente merecio mas.

En loa dos partidos creo que atajo dos pelotas Campaña.

1 me gusta

Que orto tuvo el rojo. Del cielo le vino el regalito y termina pasando

1 me gusta

El mano a mano que tapó hoy en el PT Campaña fue clave. Era otra historia.

2 Me gusta

el presidente de santos diciendo que hay que suspender la libertadores porque River hace lo que quiere y no lo sancionan. Esta peor que los bosteros.

2 Me gusta

Quiero decir que esta copa por todos los llantos que están habiendo y los posibles cruces que podemos tener, está muy muy cuesta arriba para nosotros. Nos la van a hacer imposible.

1 me gusta

Creo que fue la unica que patearon y ni la repitieron, jajajaja

Horrible Santos pocas veces vi un equipo brasilero tan malo.Con razón pelean el descenso, son impresentables.

4 Me gusta

mas allá de que iban a penales, hizo un poquito más de merito el rojo, la del travesaño los salvo a los brazucas tmb

Olvidense de esta copa.
Me conformo con romperles el orto a Rasin y al rosita.

1 me gusta