Tal cual, Olimpia es la bestia negra de Boca, hasta le ganaron una final de Copa Libertadores en esa mierda de estadio que es la Bombonera. Junior tiene más plantel pero es el típico club que contra los grandes se termina bajando la bombacha, en cambio Olimpia tiene menos pero tiene historia y va al frente. Es cantado que si Olimpia clasifica, entre Boca y Palmeiras uno queda eliminado.
yo quiero que pase junior solo para cagarme de Risa de como teo los va a provocar a los bosteros pero cero fe en los colombianos
Increíble que algunos querían hinchar por Junior, tiene el pecho más congelado que Newell’s. En la bombonera se hacen 15 goles en contra en el primer tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
QUÉ GOLAZO QUE HIZO ESTE NEGRO PESETERO
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Olimpia desde que pecheó la final contra el Mineiro perdió todo mi respeto, y ahora con Garnero les tenía 0 fe, pero esto es como que Gimnasia te gane un título. No te puede dar vuelta un partido un equipo colombiano que encima es más virgen que los mismísimos platenses.
gol de teofilo
Jajajaja la frescura de Olimpia. Estos en la bombonegra no duran ni 40 segundos.
Esa panquequeada estilo Usain Bolt si se puede ver.
Esto es minuto a minuto. Llega a hacer un gol Olimpia en el último minuto y vuelvo a tipear el primer mensaje (?).
Los clubes coperos ya no son lo que eran ya no son lo que eran ya no son lo que eran ya no son lo que eran
jajajajajaja unos hijos de puta los recoje bolas del junior olimpia cascoteandote por todos los lados y en ves de desaparecer las pelotas se las daban al instante :lol::lol:
Que bueno que pasó el Junior,el negro guerrillero les va ser la vida imposible a la mierda.
No es por subestimar a Junior, pero prefería que pase el papá de Bosta.
Me gusta que haya pasado Junior, aunque Olimpia es el papi de la mierda. Pero todavía no lo den por clasificado. Falta Guaraní. Son 2 equipitos, así que puede pasar cualquier cosa. Quiero Junior para que tengan que ir a Barranquilla y me quiero cagar de risa con Teo provocándolos, pero igual es un equipo muy verde Junior.
Para mi era mas importante que pase Junior por el tema viaje, sino boca le tocaba ir a Peru, Brasil y Paraguay o sea nada de viaje largo mientras nosotros tenemos a Brasil, Ecuador y casi seguro Colombia tambien, todos viajes largos y cansadores.
bien, paso junior. olimpia no tiene nada.
y ahora a hinchar por santiaguito wanderers viejo
viaje largo a Rio ??? en 3 horitas vuelo directo estas.
Emelec otra ciudad con vuelo directo mas, como mucho 5 horas.
y si nos toca wanderers es valparaiso que esta al lado de santago cualquier cosa dijiste jaja.
No nos va a tocar los chilenos, vamos seguro con los colombianos, sea como sea son dos viajes largos a Ecuador y Colombia comparado con boca que pueden ir a Paraguay y Peru, hay diferencia de ir a Colombia y ecuador seguro.
A Brasil si es igual para los dos.
Peru y Ecuador son al lado! debe haber 1 hora de diferencia.
Si pasa Wanderers y Junior tienen mas viaje ellos. Aparte de que San pablo es mas lejos que Rio.
Una cagada que haya quedado eliminado Olimpia, son recontra super PADRES de bosta, siempre los cagan. Los colombianos siempre se hacen diarrea liquida con los sucios.
San Pablo esta mas cerca… 40 minutos a menos de vuelo, je
San Pablo es mas cerca que Rio pero no hay diferencia mas de 20 minutos.
Hace de cuenta que no pasa Wanderers que es un equipo que esta en la B de Chile y si los de Colombia que juegan bien y pasan y hace de cuenta ahora que pasa Guarani que le gana a Juniors.
Desde Buenos Aires hacia los lugares donde va River quedan
Guayaquil 5300 km
Rio 2600 km
Bogota 6800 km
boca
Lima 3200 km
San Pablo 2230 km
Asuncion 1255 km
River deberia recorrer 14700 km
boca recorreria 6600 km
La mitad que nosotros,por eso te digo que quiero que llegue Juniors para ellos, por lo menos que se cansen un poco mas en el viaje