Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Si, cambió todo.
Que boludos, no se cuánto costará un sistemita en la pc que averigue suspensiones en bases de datos, tan boludos son los clubes? El mismo River tambien, hay que ser mas pillos. Tanta guita al pedo se gasta, que contraten gente para estas cosas.

Yo estuve pensando bien, y tambien le critiqué a River para que sea más pillo y que ni confíe en lo que dice Conmebol.

Pero ponete en el lugar de Santos, me parece poco serio que un vago esté viendo en Youtube o recolectando en google los partidos de Sánchez a nivel internacional. Para eso está la base de datos de la CONMEBOL, que debería ser la fuente directa y simple para todo equipo.

//youtu.be/7Ie4oL17Nwc

:lol:

Pero que haces? Conmebol te dice “este puede jugar” y vos vas a ir a porfiarle y decirle, “no, mi programita dice que debe una fecha del 1940”? Ellos deberian tener todo esto mas que solucionado, no laburan un carajo y hacen todo al voleo, no es una feredacion seria

5 Me gusta

Claramente no es una federacion seria y desde siempre dije que el fallo era injusto para Santos, aunque tambien un poco de responsabilidad tiene. Si algun X sabe que tu jugador tiene una sancion pendiente, vos que lo compraste deberias saberlo.

Igual es algo quw tiene que cambiar urgente, la caducidad de las penas, el acceso actualizado a las sanciones y la intervencion de Conmebol al momento de prese tar las listas y no post partido.

1 me gusta

El Santos se tiene que poner la pija y romperles a todos los jugadores a indesingente. No a uno, mínimo 7. Y con fractura expuesta, cosa que la próxima fase la jueguen con la categoría de pibes de 10 años

3 Me gusta

Sacó conunicaciones el Santos para su hinchada con mensajes de paz y eso, diciendo que los jugadores e hinchas no son responsables de esta accion legal y que tiene que primar la fiesta del futbol o algo asi.

No creo que salgan a romper, pero nunca se sabe.

El sistema tiene que cambiar, no tiene que existir más la protesta a posteriori. Conmebol (y toda federación o confederación asociada a FIFA) debe publicar un listado con anterioridad a cada partido con los jugadores habilitados. Los que no están en la lista directamente no pueden estar en planilla, simple. Y esa es la palabra máxima. Vos como club podés objetar la planilla, ya sea por un jugador mal habilitado del otro club o mal inhabilitado propio, en un plazo ponele de 96 hs antes del partido y Conmebol debe resolver en 24 hs. Luego a 72 hs queda la planilla definitiva y ya no importa cualquier prueba u objeción que se presente, es lista definitiva y se hace cargo Conmebol. Con esta simpleza se acaban los escritorios y los 3-0

2 Me gusta

No va a pasar, los brazucas tienen el pecho helado hace años

Tal cual… River hizo lo que tenía que hacer. Pregunto y le dijeron " NO HAY PROBLEMA CON ZUCULINI". Y Así y todo me parece cualquiera que se esté hablando de sanción economica… que sancion me vas a dar si VOS me dijiste que no habia problema. Es de locos.

El problema es que no quieren quedar expuestos por no dar una sancion. Algo nos van a hacer pagar, sea economicamente o pagar con un mal arbitraje (sic partido de lanus)…

ahora dicen que Wanchope no viaja por fiebre, pero sería en realidad porque no saben si debe una fecha (?)

3 Me gusta

Ojo con la torcida de flamengo, la más numerosa del mundo pero que tiene la extraña habilidad de disfrazarse de hombres butaca.

1 me gusta

elsab hombres?

1 me gusta

Que cagada, para mi Independiente con el 0 a 0 hoy se quedaba afuera, ahora ya están en cuartos, que lindo seria que Holan salga a especular metido todo atrás a aguantar el empate y se coma 4 o 3, vayan a penales y los dejen arafue

Y respecto a Estudiantes y Atlético, sinceramente, que pasen, ya fue, se cruzarían y después, si nosotros pasamos a Racing, un argentino mas, un argentino menos, da igual a esta altura, por lo visto y desde que se sorteo el cuadro, para ganar esta copa tenemos que eliminar a todos los argentinos, esa es nuestra suerte en esta copa puta :lol:

1 me gusta

Igual para mi tenían chances de ganar con el 0 a 0. Tuvieron muchos problemas en el armado del equipo en la ida. Pero claramente influye el fallo en el resultado del partido.

Tu posteo lleva más laburo que todo lo que hacen en las oficinas de CONMEBOL.

3 Me gusta

Sisi, incluso yo aca habia comentado eso, era mas optimista para la vuelta que para la ida. Ahora ya esta, ganemos o perdamos, ya no aplica el “que hubiera pasado si no pasaba lo que paso?”.

Ahora espero empatar o ganar por la minima aunque sea, para no pasar la serie perdiendo. Y si perdemos, que no sea un 3 a 0 o superior, porque seria demasiaso quedar afuera despues del fallo, jajajaja

JAJAJA SANCHEZ PUEDE JUGAR!!!

Que mierda es esto? Dejame de joder. Es una verguenza todo. River esta siendo altamente perjudicado por la inutilidad de estos mamarrachos.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Era la ultima buena copa antes de la estupidez de la final unica y la estan haciendo mierda

1 me gusta

Hacia muchos años que no habia una edicion asi con tantos equipos historicos y candidatos a ganarla, es mas en los papeles era una de las mejores ediciones de la historia
Solo a la Conmebol le pasa de arruinarlo y convertirlo en esta porqueria jaja

1 me gusta

Independiente ya esta instalado en cuartos, creo que Estudiantes queda afuera y ojo con la mistica pecheadora de Zielinski, si bien saco un buena ventaja suele pasarse de cagon y termina quedando afuera.

1 me gusta