Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Que picante va a ser este partido, creo que el micro del rojo con suerte llega con 2 ruedas

7 Me gusta

Mira el escritoriazo que pegaron estos llorones del Bojo.
Como no se les cae la cara.
Ojala los maten a todos, empezando por los chorros hijos de puta de los Moyano

2 Me gusta

Como nos cagaron, si llegamos a pasar, nos va a tocar contra uno de los mejores clubes argentinos en actualidad en lugar de contra el que va 12º en el Brasileirao.

Viendo que todos son 3-0 el partido del gas pimienta nos dieron x ganado 3 a 0 también? xq recuerdo que después se hablaba q quedaba en 0 a 0 nomás.

1 me gusta

Bueno, si te guias por el torneo, empatamos y perdimos, jajaja. El mejor equipo seria Central, ponele.

Estos cruces son diferentes, igualmente yo prefiero a River que a Racing si llegamos a pasar, no por dificultad, sino por carga psicológica.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Creo que es un resultado administrativo, ponele, Campaña no va a figurar con 3 goles en la estadiatica. Quizas por eso quedaba 0 a 0 aquel partido.

No sé pero si vas a la estadística cuenta q ganaste 3 a 0 o cuenta como empate?

Según el reglamento de la fifa la suspensión se cumple con el 0-3, no estaria entendiendo lo que falló la conmebol.

2 Me gusta

nadie entiende los fallos de la conmebol. son una banda de corruptos e inútiles

2 Me gusta

Un hincha de Independiente wtf jaja, pero el torneo no es guía de nada, boca, River e independiente son muchisimo mas que godoy cruz, aldosivi y defensa y justicia, y eso se sabe.

Sin ir mas lejos, cuando River ganó ambas copas, Sudamericana y Libertadores, en el torneo estaba en mitad de tabla.

Jajaja, hace rato ando por aca :stuck_out_tongue:

Sisi, lo digo porque el comentario apuntaba a que Independiente seria mas complicado porque Santos viene mal en su torneo.

la hinchada del santos es de familias, no va a pasar nada

si fuera contra el flamengo o vasco, directamente morian

2 Me gusta

O Corinthians jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Hace rato que anda por aca el del rojo jaja, que raro que nunca lo viste

En la eliminación a bok, no hubo los 3 goles porque se suspendió el partido directamente, con lo cual el resultado final fue el parcial en ese momento (1-0).

Me causan un poco de gracia los que dicen “hoy ganamos en la cancha y cerramos culos”, todo bien, pero si ganas 2 a 0 con goles de contra porque el otro equipo salio con todo a remontar el 0-3, no ganaste “mas alla” del fallo, ganaste por una consecuencia del fallo.

Espero que no nos metan 3 o 4 goles y quedemos afuera siendo la verguenza de America, pero si ganamos, fue claramente por el fallo de la Conmebol, indistitamente de lo que pase en la cancha.

1 me gusta

Santos = Velez?

:lol:

y … podria ser. un mix de racing y velez pero con mas titulos

Si empatan con goles o ganan, no.
Igualmente me parece demasiado castigo un 0-3 por un solo jugador mal incluido, pero bue

Obviamente que si ganas, aunque sea podes decir “no perdi la serie”, pasar la serie perdiendo seria claramente peor. Pero la incidencia del fallo es obvia en el planteo de ambos equipos.

Máximo respetos al Santos igual, por el Rey Pelé y Neymar.

Es algo así como si Maradona y Messi hubieran salido del mismo club.