Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Octavos, Racing
Cuartos, Independiente
Semis, Estudiantes
Final, Boca

Quien te conoce copa argentina?

1 me gusta

Me parece bien que juegue sanchez hoy. Ya le clavaste un 3 a 0 al equipo, encima tiene que cumplir la suspension? Es un castigo doble.

Ojala la rompa el pelado a ver si se redime un poco.

2 Me gusta

Que asco. Ahora si sale campeón Independiente va a estar enrarecido el título. Encima Sánchez fue habilitado, no tiene que cumplir nada, wtf? :lol:

De paso nos perjudica a nosotros, porque ahora van a decir que nos favorecieron(si, por usar 30 minutos en 7 partidos a un jugador que nos confirmó la propia Conmebol que estaba habilitado para jugar).

1 me gusta

Estos gordos nefastos de traje ponen la vuelta un mes después de la ida y hoy mandan dos partidos a la misma hora, un desastre son

3 Me gusta

Preveo una pecheada historica esta noche… Atentos!

Donofrio debería reclamar que nos dejen poner a Zuculini. Si Sánchez juega, Zuculini también. Nos están cagando

La Conmebol tendria que haber amnistiado a todo el mundo y dejarse de romper las pelotas arruinando esta copa

Admitir que fue error suyo, un resarcimiento economico a los rivales de los involucrados y basta de esta gilada de sacar ventaja asi

3 Me gusta

Si, es un desastre todo.

los que sacan ventaja son los demas, no san lorenzo independiente o river. no se puede jugar con jugadores que no estan habilitados sino indepdiente hubiese jugado con franco un jugador clave para ellos. para algo estan las reglas siguiendo esa linea nosotros sacamos ventaja con boca con lo del gas pimienta deberiamos haber jugado unos dias despues el partido, nos daban un resarcimiento economico y listo

Santos se mandó el moco del año y ya tiene un pie afuera. Les pasa por tramposos.

Nosotros no podemos descuidarnos más. Esquivamos una jodida y no nos va a pasar de nuevo.

[TWEET]1034550264081072133[/TWEET]

Ahora Sánchez puede jugar. La conmebosta es un desastre. Ojalá sea la última libertadores. Encima eso se una final única es peor que todo esto

2 Me gusta

Son casos especiales de sanciones de hace 3 años o mas , jugando para otros equipos y que hubo confusion generalizada por la reduccion de sanciones de la Conmebol por los 100 años y que claramente es obvio que los clubes no tenian ni la mas palida idea de las sanciones

Es distinto el caso de si por ejemplo nosotros lo pondiamos a Ponzio mañana

Y lo del gas pimienta ni hablar, porque ahi si hubo un claro perjuicio deportivo para River al no poder continuar un partido que estaba ganando por una agresion que pudo haber dejado ciego a los jugadores

Aca cual es el perjuicio a Racing?? Si la sancion se hubiese sabido , Zucullini purgaba en alguno de los partidos en los que ni siquiera piso la cancha y contra Racing jugaba los 180 minutos si River queria

Es el tercer caso junto y el cuarto caso en menos de un año, claramente hay fallas de la Conmebol, no tiene autoridad para sancionar

1 me gusta

A tu sobrino también le robaron la ilusión?

la verdad que el tema es bastante debatible, y da para largo. aca el que falla es conmebol y los reglamentos estan para cumplirse sino que cada uno haga lo que quiere y listo

Estaré, como toda persona de bien, esperando las agresiones desleales de los jugadores y auxiliares del Santos sobre el final del partido

3 Me gusta

[quote=“George_Costanza, post:7568, topic:116594”]

El sistema tiene que cambiar, no tiene que existir más la protesta a posteriori. Conmebol (y toda federación o confederación asociada a FIFA) debe publicar un listado con anterioridad a cada partido con los jugadores habilitados. Los que no están en la lista directamente no pueden estar en planilla, simple. Y esa es la palabra máxima. Vos como club podés objetar la planilla, ya sea por un jugador mal habilitado del otro club o mal inhabilitado propio, en un plazo ponele de 96 hs antes del partido y Conmebol debe resolver en 24 hs. Luego a 72 hs queda la planilla definitiva y ya no importa cualquier prueba u objeción que se presente, es lista definitiva y se hace cargo Conmebol. Con esta simpleza se acaban los escritorios y los 3-
[/QUOTE]Son de cuarta estos de Conmebol, yo si debo un día de la cuota del gimnasio a donde voy, pongo mi huella digital, salta el rojo y me tengo que poner al día o no me dejan entrar. Y este gimnasio no maneja ni el 0,000001% del presupuesto que tiene Conmebol

2 Me gusta

Línea de 5 independiente :lol:

Si pasan atlético de Tucumán (probable) y estudiantes (difícil pero no imposible), ya hay un argentino en la final asegurado.

La famosa patada por la espalda seguida de un pique largo

4 Me gusta