Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Campaña, el goleador de Independiente

Por ser el capitán del equipo, al arquero le anotaron los tres tantos con los que Independiente derrotó a Santos en el encuentro de ida así el uruguayo es el jugador con más tantos en el Rojo.

[emoji16][emoji16][emoji16]

1 me gusta

seguro se arma quilombo hoy , por eso lo voy a ver. 7 30 si no me equivoco arrancan estos amargos

3 Me gusta

Lo puse una pagina atrás

1 me gusta

que cagada, curso a la noche :lol:

Qué pija ser el Santos y enterarte en el día del partido de vuelta que empezas con un 3-0 abajo . Irremontable.

De una Copa emocionante a una falopisds gigante. Digna de tercer mundo esta Copa

3 Me gusta

Quiero ver guerra y sangre hoy

3 Me gusta

quiero a todos los brazucas de la favelas que estan a los alrededores del estadio metiendose en la tribuna del rojito en el entretiempo
jajja :twisted:

2 Me gusta

Para mi ya lo sabian desde ayer, los de Santos estan en Brasil desde primera hora. Supongo que no lo sacaron para que no haya quilombona la noche y eso, aplazarlo lo mas posible.

Si no fue asi y realmente recien toman una resolucion, es mas impresentable todavia

2 Me gusta

el comunicado de conmebol dice que contra esa decisión “cabe recurso ante la cámara de apelaciones” y que dicho recurso “no tiene efecto suspensivo”. supongamos que santos apela y le dan la razón (tienen 7 días corridos a partir de mañana), qué pasaría?

Hay algo que no entiendo, le dan el partido perdido al Santos y además lo obligan a Sanchez a cumplir la fecha de suspensión? No debería ser una o la otra?

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Pienso lo mismo, pero siendo la conmebol no descarto que hayan tomado la resolución recién ahora.

(iii) Que el Tribunal de Disciplina ha encontrado que el Santos Futebol Clube no ha cumplido el deber de comunicarse directamente con la Unidad Disciplinaria de conformidad al artículo 9 del Reglamento de la CONMEBOL Libertadores 2018;

y ahí le dieron una palmadita a Racing diciéndole nnv vas a tener que pasar de ronda por tus propios medios.

HAY QUE GANAR RIVER

4 Me gusta

Es raro… Entiendo que toda la evidencia del caso tiene que haber sido analizada para esta decision, entonces por mas reclamo que hagan, no deberia tener lugar. Igual, es impresentable.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Para mi deberia ser una o la otra, no se como funciona en estos casos la verdad, pero si lo penalizas por haber estado, no tiene sentido que le mantengas la suspension

2 Me gusta

Hoy hay patadas voladoras aseguradas.

2 Me gusta

no va a pasar nada, los brasileños son muy frios y por lo general se la agarran con su propio equipo, salvo los de flamengo que son monos en serio, distinto hubiese sido la cosa si era un uruguayo o chileno, ahí la tenían brava

para mi esto de hoy, ya le quitó el sentido a la copa, me parece ridícula de acá en más, teniamos una copa que podría haber sido hermosa, con duelos de categoría y lo echaron por la borda, tristísimo, bien tercer mundista todo

2 Me gusta

Respuesta del Santos

2 Me gusta

Con mi limitadisimo entendimiento de portugues, me parece que tienen razon, como dijimos antes, era suspension de Sanchez o partido ganado.
Si solo le hubieran dado una de las dos, no tenian nada para reclamar me parece.

Me suena medio turbio que lo hayan penalizado doble, le dan lugar al futuro reclamo.

:lol:
Que desastre de organización, no dan ni ganas de seguir viendo esta mierda.

5 Me gusta

Mamita lo deben querer matar a sanchez los hinchas del santos

Que suspendan el torneo y le den el titulo de campeon a boca y a otra cosa mariposa.

4 Me gusta