Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Fuente?

Lo anuncian faltando 15 minutos para que termine el partido. También anuncian que gol de arquero vale doble y de chilena 25.

TyC

1 me gusta

2 Me gusta

El rumor ahora es que el fallo sale cerca del mediodia o sino despues del partido wtf??

Imaginense despues del partido, el Santos gana 2 a 0 y despues se lo dan por perdido al primero por 3 a 0 :lol:

Esperemos que por lo menos el fallo sea antes.

2 Me gusta

Si pasa algo así mínimo los del Santos le tienen que matar a uno de independiente para que llegue el mensaje

3 Me gusta

Como va a salir después del partido la sanción? Llega a ganar Santos 3 a 0 y que hacen? Patean los penales por las dudas, si valen pasa el que los ganó, sino Santos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Vos despreocupate. A partir del año que viene se juega una final unica!! Como europa.

De cuarta son, en concordancia con la BOSTafa que tenemos.
Si mal no recuerdo TAPIR es vicepresidente de esta bosta, no?

Ya está cocinado:

Quedan todos los resultados de la ida, pero en la vuelta bombean con el referí a Santos y River. De esa manera no tienen que cambiar resultados, no asumen sus propias cagadas, y Racing y el Rojo contentos porque pasaron de fase no siguen con los reclamos. Conmebosta se limpia las manos.

CONFIRMADO

[b]@GerGarciaGrova

Ganó #Independiente 3-0[/b]

Impresentables hasta para emitir un comunicado

1 me gusta

me parece que ya esta 3 a 0

Puta madre, quedamos como los unicos favorecidos, como si tuvieramos coronita aunque el caso era muy diferente ya quedamos manchados de nuevo.

Se viene el clasico de Avellaneda en copa Libertadores.

1 me gusta

que lindo seria que gane 4 a 0 el santos con baile incluido

4 Me gusta

Lamentable… y bue, nos van a bombear es logico, pero prefiero eso a un 0 - 3 ficticio, lamentable todo

Oficialmente Independiente acaba de pasar a 4tos de final al “ganarle” 3-0 al Santos de Pelé…

Esta copa es lo más falopa que vi en mi vida

5 Me gusta

CONMEBOL no publico nada todavia.

Gana Santos 2 a 0 y pega un tiro en el palo a los 90’.

Ah listo, que pijazo ser del santos y estando a horas de jugar la vuelta te digan que fallaron a favor del rojo y que arrancas 3-0 abajo

2 Me gusta