Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

mm mira si no le dan el partido a independiente :lol:

3 Me gusta

Santos vs independiente empieza 0 a 0. Al unico equipo q se la pusieron es temuco xq nunca mas va a pparticipar de un torneo de conmebol se lavaron las manos.

Fuente??

Para mi esto huele 0-0 y Sanchez habilitado para la vuelta.

Explico : Van a decir que el COMET es lo que vale, entonces tenia cero partidos a cumplir.

Para mi lo hacen pq si van al TAS, se pudre todo.

Si queda 0 a 0: Nos odia Independiente por arruinarle un 3-0 que salía facil.

Si queda 3 a 0: Nos odia Santos por recibir según ellos un trato diferente, aunque el caso es distinto.

2 Me gusta

Nos conviene que pase el equipo que quede como “favorecido”, si queda 0 a 0 que pase el Santos seria un golazo, ya que si quieren mandarnos al muere, ellos estan en la misma, safamos una llave por lo menos

2 Me gusta

Un papelón que a esta altura todavía no haya salido el fallo de Conmebol

1 me gusta

Me chupa un huevo el fallo, mañana me siento adelante de la tele con un cerveza Y QUIERO VER SANGRE, EXIJO VER SANGRE.

4 Me gusta

Esta dando muchas vueltas conmebol con el fallo,tiene una pinta terrible de que lo dejan 0 a 0 y que gane " el mejor " en la cancha. Si pasa River no voy a negar que entre el Rojo y Santos prefiero mil veces a los brazucas. Estoy podrido de los cruces con equipos argentinos y mas si son clasicos. Me quitan 10 años de vida cada uno.

4 Me gusta

A que hora juegan??

Conmebol : No tengo opinion, ni en uno ni en otro sentido

Todavia ni salio, que impresentables que son estos gordos bosteros.
Para mi van a fallar a favor de Santos

1 me gusta

21.45 hs.

Creo que es 19 30 salvo que haya visto mal

ya fue, ni ahí van a dar el fallo antes del partido. Se va a jugar y se tiran el lance de que Independiente pase en la cancha y ahí tirar el fallo que ya le va a chupar un huevo a todos. Si pasa Santos, por un resultado menor a 3-0, ahí se va a complicar

Vergüenza conmebosta, como van a tardar tanto, es fija que los brazucas están poniendo a don billetin a jugar de 10.

1 me gusta

A las 19:30 por que a la noche los brasileros miran la novela :stuck_out_tongue:

De alguna manera la AFA corrupta y bostera se transformo en la Conmebol y por eso no saca el fallo.

Bueno, por Dios, usen la imaginacion!!

3 Me gusta

ya que estamos, ¿no hay algo en el reglamento que estipule que el fallo se tiene que dar tantas horas despues o tantas horas antes del partido? estoy seguro que algo de eso tiene que haber, si no da pie a que se laven las manos y lo den 1 mes despues.

Se lo dan por ganado a Independiente nomas