Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Qué manera de operar los periodistas esta semana, ni en el quirófano de Lotocki se vieron tantas cirugías, ni tantos sobres en Correo Argentino, como lo de TyC y ESPN. En este caso, hay que decir que en Fox dentro de todo no se sumaron a este circo de manera masiva como hicieron muchos de los otros dos canales, ya no sé si pagados por Blanco, Angelici o quién mierda, pero bueno, agradezco que el tiempo ponga las cosas en su lugar.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Casualmente todo esto empezó por un rumor que decía que “desde la Conmebol le avisaron a Boca que “”“tenga cuidado””" porque se podría suspender la copa indefinidamente". Si se fijan, surge de esas cuentas bosteras como la 12 tuittera, Monroig, Aguilera, etc.

5 Me gusta

Jajajaja y qué va a decir FOX? Si es auspiciante, socio y televisa la Libertadores. No puede salir a pegarle a lo mejor que tiene en el continente… Si no lo hicieron es simplemente por eso, sino estarían al nivel de TyC o peor.

No, me refiero a que podrían haber sido mucho más duros con nosotros, y pasar de largo la responsabilidad de Conmebol.

Toda esta operacion de dejar mal parada a la Conmebol parte desde boca, espero que los nuestros usen la unica neurona que les queda y le digan a Dominguez de donde surge todo esto y que sepa que van por su cargo.

7 Me gusta

El periodismo en todas sus variantes ya dejó de existir hace rato. Subsisten algunos que aun dignifican el trabajo, pero ya tendría que llamarse operacionismo mediático. Es asqueroso.

Más allá de eso, el nivel de morbo y rosca previa a esta semana de copa, sumado a lo tremendas que estan los cruces es augurio de partidos imperdibles.

1 me gusta

Que lástima que no está más insider en el foro para estos temas.

3 Me gusta

siempre van a defender los intereses del que mejor le pague, fue toda la vida asi

no sabía que nos sancionaron con 18 lucas verdes por poner mal el logo de conmebol en la camiseta. son impresentables estos ladrones que dirigen la conmebol.
seguro que esa guita va a parar a los bolsillos de los “gordos de traje”

5 Me gusta

y? la puta que te pario conmebol dale le dan 3 a 0 o no la concha de tu madre que organización bananera llena de negros la puta q te pario

1 me gusta

expectante por el fallo de bostabol fija que cagan al santos de hell

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

bostabol lpqtp

1 me gusta

No hay duda que algo tiene que cambiar el año que viene. Ya paso con Chapecoense el año pasado y ahora con Santos y con nosotros. No hay duda que la información no está clara y quedaron hiper expuestos con nuestro caso. Ni ellos sabían de la sanción…

1 me gusta

[tweet]1034118730001920001[/tweet]

1:45 Milito dijo en fox que flamengo no puede reclamar los puntos por la mala inclusión de zuculini porque pasaron las 24hs. Cambió el discurso al toque cuando le hicieron notar los de fox que racing entonces no podría reclamar :lol:

2 Me gusta

Lo vi en vivo, impresentable. Después te dicen que Milito “es muy claro para hablar”.

2 Me gusta

A independiente le notifican en el minuto 90 que les dieron el partido por ganado

Dentro de 26 horas se juega la vuelta y todavía no salió el fallo

1 me gusta

el abogado de santos es crack

salvo al fluminense del descenso

1 me gusta

Es insolito que a solo horas no se sepa todavia el resultado de un partido.

3 Me gusta

No salio nada todavia? Jajaja que verguenza y que mala organización

2 Me gusta

Alguien tiene el calendario de toda la copa?

A las 14:30 iva a salir el veredicto :lol: