Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Una multa de 18 mil dólares a River porque los parches de la Copa que van en la camiseta estaban “mal colocados”. Sin Zuculini por error de Conmebol y sin Gallardo porque Pratto salió tarde. Cuando te quieren cagar, te cagan. Después te quieren hacer creer que te benefician.

2 Me gusta

La Conmebol puta ya lo tiene alquilado a Gallardo, parece una persecución o ensañamiento ya, lo han sancionado por boludeces varias veces ya, se quieren hacer los rigurosos que cumplen con el reglamento pero hacen agua en las cosas que realmente tienen que cumplir y darle a los clubes, encima como van a poner una multa porque los parches estaban corridos unos centímetros, dejate de joder, si era que estaban cambiados de lugar y en el pecho en vez de las mangas bueno, pero corridos en las mangas? mamadera, es un chiste lo rompebolas que se quieren hacer, porque lo veo mas como una manera de tapar la cagada que se mandaron y mostrar poder como diciendo “si quiero te rodeo la manzana, mira como te mino el suelo, pisas mal y chau” que otra cosa, humo a full porque después en la practica son impresentables, pero que si quieren voltearte lo pueden hacer, ponele la firma

Si seguimos asi, mañana nos despertamos y nos enteramos que la Conmebol nos pide salir el miércoles con solo 9 jugadores a la cancha…

6 Me gusta

Santos debió haber mandado un pedido de informacion para los refuerzos, cosa que hizo River. Y a River no le notificaron la sanción de Zuculini, cosa que es mentira que si es jugador debio acordarse, porque se supone que para eso mandaron la consulta, la organizacion como tal tiene que dar información correcta.

1 me gusta

Dicen en Espn que el TAS suspenderia la Libertadores

Que vergüenza si se suspende
Quiero creer que es humo de los bosteriodistas

El tas puede suspender toda essta mierda.

La tas nos va a eliminar?

Por lo pronto parece que se suspende por una semana la vuelta de la copa

Estan locos, nunca van a suspender semejante negocio, ademas va a ser peor porque si no sigue esta edicion como haces con todos los clasificados que estan hasta ahora el año que viene??

Ese suspender no es la copa. Es una semana la vuelta

1 me gusta

nos quieren cagar bostabol hp

Esta edicion de la copa deberia ser cancelada… deberia. El tema es como haces con los calendarios, clasificados a dia de hoy de cada liga.

Ojalá hagan mierda a la conmebol y listo

1 me gusta

Smoke on the water parece.

[TWEET]1033889771075055616[/TWEET]

3 Me gusta

Hernán Castillo @HernanSCastillo
Ya no saben que inventar jajajjaaaaaaa

2 Me gusta

A lo mejor pasa algo parecido a lo de Sacachispas. Si eliminamos a Racing, puede hacer que la Conmebol les dé una indemnización.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

[TWEET]1033901612073406464[/TWEET]

2 Me gusta

Ya sacó un comunicado la CONMEBOL diciendo que se juega todo como estaba previsto

2 Me gusta

Que lindo cuando les cierran el orto al bosteriodismo en el mismo dia. Dicen que la opereta de la TAS la empezó Tato Aguilera :lol:

4 Me gusta

y que por una sancion sin cumplir cuando jugaba en los potreros de casilda, va a tener que atajar lux en lugar de armani.

4 Me gusta

Hasta los periodistas de Boca niegan lo del TAS

[TWEET]1033897792434057216[/TWEET]

1 me gusta

Tato Aguilera, con ese apellido de bala y esa sonrisa mas falsa que billete de 10 mil pesos, que ganas de bajarle el comedor de un trompazo al operador bosteril suplente de Arevalo

3 Me gusta