Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Habria que reclamar eso, para cagarse de risa de todos estos hijos de puta un poco

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

El Santos en vez de reclamar que no le saquen los puntos reclama que nos sancionen a nosotros

Esto posta que es todos contra River, desde ayer son todas voces en nuestra contra y toneladas de mierda que nos tiran
Ojala mañana Gallardo o alguno que hable los ponga en vereda a los periodistas de mierda

2 Me gusta

No, segun lei el Santos reclama el mismo trato que nos dieron a nosotros, o sea que no pase nada y Sanchez sea suspendido como Zuculini, los brasileros como estan mas complicados estan buscando de donde prenderse para zafar y si lo consiguen va a ser de la teta de River porque si no pasaba lo nuestro ya tenian perdido 3 a 0 su partido.

Es increible pero en forma directa e indirecta en los dos casos esta metido River, Sanchez debe una expulsion de cuando jugaba en nuestro club.

3 Me gusta

El Santos puede llegar a zafar gracias a nosotros

1 me gusta

El tema es que despues nos bajan con el arbitraje.

Igualmente, no entiendo porque el Santos deberia de safar si los casos son distintos.

2 Me gusta

El tema es que hay dos cosas que complican a los brasileros, lo de las 24 hs para reclamar y que ellos no mandaron la carta preguntando la situacion de Sanchez pero si los bajan a ellos van a chillar como locos y ahi si van a decir que somos como los favoritos de conmebol, a nosotros nos conviene que no cambien el resultado de ellos asi no quedamos como los unicos favorecidos en esto.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Ojala que zafen asi no quedamos pegados como los unicos favorecidos y despues que pasemos nosotros y nos toque cuartos con el Santos, ahi no nos van a cagar porque los dos fuimos favorecidos jaja, el tema es en semis ahi si cagamos.

3 Me gusta

esta copa ya esta manchada, cualquier equipo argento que la gane se hablara de sospecha igual que si la gana santos. Lo unico que la salva seria que la gane palmeiras que es el que mas puntos saco en esta copa o gremio el ultimo campeón.

Sabia zucu que asuntos internos le tendía una trampa?
Fuera de joda, una suspensión de un par de fechas creo que es algo que uno no olvida si sos jugador.
Probablemente al ver la respuesta oficial de csf en su momento, de que no acarreaba partidos de suspensión, habrá pensado que estaba para jugar.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Dame salir campeon igual, que los bosteros se la pasen sospechando no me corta el sueño, justo ellos…
Lo peor de todo lo que paso no es el que dirán, si no que estoy seguro que nos van a querer voltear de nuevo.

1 me gusta

Unos llorones bárbaros los de la Mufademia, tirando manotazos de ahogado por un tema que no reclamaron a tiempo, que incluso, Conmebol nos dijo que el jugador no tenia que cumplir ninguna sanción. Entonces que lloras putito hincha de un club que ya dejo de existir?.
Por esa razón por mi todos los clubes del futbol argentino excepto River se pueden ir a la concha de su madre. TODOS.

4 Me gusta

Me está empezando a hinchar los huevos la conmebol. Ahora nos sancionan por el logo en la camiseta, ni el Muñe y la llorona Estechoto puede dirigir en el próximo partido, estos temas con los jugadores suspendidos… parece un programa de Rial y me embola.
Lo de las suspenciones es una estupidez, deberían arrancar de 0 en cada competencia para todos y listo

2 Me gusta

Se va a festejar cada garchada que le van a pegar los japones a los equipos de CONMEBOL en el Mundial de Clubes y cada garchada que le van a pegar a las Selecciones sudamericanas en los Mundiales. Fuimos la putita de Europa este año en Rusia.

Los leo y no entiendo porque hablan de nosotros como favorecidos. Para mi de hecho somos los perjudicados por la negligencia de la Conmebol.

5 Me gusta

Me esta generando un odio la conmebol hacia la libertadores que no me agrada. Mucho problema viejo. Todo cuesta arriba siempre.

2 Me gusta

Tal cual, River hizo todo lo que tenia que hacer y por una cagada de Conmebol hoy dia nos vemos envuelto en esta situación incomoda, aca River no es favorecido para nada, todo lo contrario, es perjudicado, imaginen si Rasin hacia el reclamo antes de las 24 horas ?, terrible quilombo se nos venia.

El caso del Santos es diferente, los brasileros no consultaron un carajo y se pasaron todo por los huevos, mientras que el Rojo estuvo pillo e hizo el reclamo al instante.

:frowning:

Viene brava la mano. Pero esta vez no me van a robar la 4ta.

1 me gusta

devuelvanme la 4ta que nos robaron el año pasado, hijos de mil puta

5 Me gusta

En esencia son similares.

sacandose la camiseta es raro que haya punicion a santos y a river no

ahora, la suerte de river es que nadie le da bola a santos en brasil… no le van a dedicar ni 5 minutos a este fallo

Que camiseta te sacas, Brazuca?
En el caso de River, siendo imparcial tendrian que sancionar a Conmebol por presentar informacion falseada

2 Me gusta

Cuanto infiltrado bostero comentando aca eh