Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Que bien nos va a venir el 2019 sin esta copa, un descanso de toda esta mierda todos los años lo mismo déjate de joder tengo las pelotas por el piso me angustia mal prefiero que mi novia me cague, hay que perder la copa argentina contra algún equipo masomenos, Union ponele, poner todo en el campeonato y en el 2019 jugar la sudamericana, re podrido estoy.

LLANTOS BOSTEROS AL POR MAYOR

Avatar de lean046
lean046 lean046 está en línea
6ta División
Registro
16 jul, 13
Mensajes
886
Interacciones
Siempre es culpa de un “error” de la Conmebol, la culpa del laboratorio por las “vitaminas contaminadas”, es culpa de la AFA xq es bostera y entonces hay que mantener la guardia alta (aunque en los clasicos siempre los benefician a ellos), etc, etc.

Pobre riBercito, siempre las cosas le salen mal, pero por suerte nunca es culpa de ellos.
Citar Citar Me Gusta Max1 le gusta este comentario.
hoy, 14:37 #2562
Avatar de ale_bati
ale_bati ale_bati está en línea
6ta División
Registro
05 mar, 16
Mensajes
584
Interacciones
La Conmebol está hasta las manos con river…Independiente si bien reclamó dentro de las 24hs primero la Conmebol fue la q actuó de oficio,q es lo q pide Santos y Racing,q actúen de oficio con river…Si actúan de oficio le tienen q dar por perdido el partido,pero si le dan ese castigo tmb tienen q sancionarlos por todos los partidos de fase de grupo q firmó planilla,q fue en los 6 jaja…En definitiva,la Conmebol sabe q si castiga a river la única sanción posible es la expulsión de la Copa.
Citar Citar
hoy, 14:40 #2563
Avatar de Ricotero1990
Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
7ma División
Registro
28 may, 18
Mensajes
251
Interacciones
con todo esto que pasa y pasara siempre espero que la empresa se ponga las pilas el miercoles y jueguen a muerte contra las gallinas, sino se reciben de pasivos de por vida…
Citar Citar
hoy, 14:43 #2564
Avatar de ale_bati
ale_bati ale_bati está en línea
6ta División
Registro
05 mar, 16
Mensajes
584
Interacciones
Lo de reclamar dentro de las 24hs carece de sentido común…river cago al Flamengo,Emelec y a los Colombianos en los 6 partidos.Es un escándalo…tienen q actuar de oficio y expulsarlos.
Citar Citar
hoy, 14:44 #2565
Avatar de lauta_12
lauta_12 lauta_12 está en línea
7ma División
Registro
29 ene, 18
Mensajes
250
Interacciones
Y si, Santos pidiendo el mismo trato que los descendidos es algo totalmente lógico. Veremos que malabares hace la Conmebol de Donofrio para arreglar esto.
Los grandes no descienden
Citar Citar Me Gusta chebing, Max1 le gusta este comentario.
hoy, 14:45 #2566
ragnar ragnar está en línea
6ta División
Registro
09 sep, 14
Mensajes
666
Interacciones
santos se les va al humo ajjajaja, racing iria junto con santos a FIFA y TAS, santa fe tambien quiere algo QUIEREN MINIMO LA GUITA QUE LES DARIAN POR PASAR A OCTAVOS Y QUE ■■■■■ LOS CAGO.

JAJAJA CHAU ■■■■■, ESTA COPA CAGASTES
Citar Citar Me Gusta chebing le gusta este comentario.
hoy, 14:48 #2567
Avatar de lean046
lean046 lean046 está en línea
6ta División
Registro
16 jul, 13
Mensajes
886
Interacciones
Cita Creado por Ricotero1990 Ver mensaje
con todo esto que pasa y pasara siempre espero que la empresa se ponga las pilas el miercoles y jueguen a muerte contra las gallinas, sino se reciben de pasivos de por vida…
Estoy seguro que Rasin pierde el miercoles, apostaria mi casa.
Arañardo va a salir con alguna gilada del estilo “las criticas y los ataques no hacen mas fuertes”, y Coudet, bueno, Coudet va a hacer lo de siempre, su especialidad: pechearla.

— Agregado —

Cita Creado por ragnar Ver mensaje
santos se les va al humo ajjajaja, racing iria junto con santos a FIFA y TAS, santa fe tambien quiere algo QUIEREN MINIMO LA GUITA QUE LES DARIAN POR PASAR A OCTAVOS Y QUE ■■■■■ LOS CAGO.

JAJAJA CHAU ■■■■■, ESTA COPA CAGASTES
Conmebol y ■■■■■ van a jugar la ficha de la “carta confusa firmada por un muerto” hasta el final. Para mi no los van a sancionar, pero esta copado que ante la opinion publica queden como los corruptos asquerosos que son.
Citar Citar Me Gusta chebing le gusta este comentario.
hoy, 14:52 #2568
ragnar ragnar está en línea
6ta División
Registro
09 sep, 14
Mensajes
666
Interacciones
si racing pierde no le conviene mucho a conmebol, seria demasiado bardo, y blanco tiene peso en AFA tmb dicen
Citar Citar
hoy, 14:56 #2569
Avatar de dai
dai dai está en línea
6ta División
Registro
28 sep, 14
Mensajes
998
Interacciones
Acá es clave que la federación brasilera acompañe al Santos, si los dejan solos cagaron, pero si los respaldan Brasil es el que más plata mueve en Sudamérica, imagino que deben tener peso.
Citar Citar
hoy, 14:57 #2570
Avatar de Barrabas
Barrabas Barrabas está en línea
4ta División
Registro
30 oct, 12
Mensajes
2,672
Interacciones
No quiero ser mala onda. Pero el tema esta cerrado. Santos pierde el partido. La realidad es que Independiente no tiene nada que ver con ■■■■■. Independiente esta teniendo razon, el problema es lo que hicieron con ■■■■■, y tambien ya esta cerrado.

LLORA BOSTERO PUTO

Acaso estos bosteros se olvidan que después del papelón del Gas pimienta la Conmebol amenazaba con suspenderle el inodoro un año y desafectarlos no se cuantos años de la copa?
Y le suspendieron la cancha creo que 3 partidos, no jugó una sola edición de la copa y le sacaron 35 pts a Chicago.
Que vuelvan a la guarida sucia donde pertenecen.
Nos siguen metiendo las manos en los bolsillos y tapando el cielo con las manos…
Mirá que cagados estarán de cruzarse con el más grande…

2 Me gusta

“Cagaron a Flamengo, Santa Fe y Emelec”
Uf si, con un jugador sentado en el banco de suplentes, los re cagamos. La presencia de Zuculini los inhibia con su facha y su ariedad a los grones, sacamos ventaja.

4 Me gusta

José Luis Chilavert no se quedó afuera de la polémica por el caso Zuculini. En declaraciones a RadioyPunto, el ex arquero paraguayo opinó que desde Racing deberían pedir la eliminación del Millonario y disparó duro contra la Conmebol.

Mirá también: Las diferencias entre los casos de Sánchez y Zuculini

“Si yo fuera Victor Blanco hago la denuncia y pido la eliminación de River“. Y continuó: “Si lo eliminaron a Boca en su momento, hoy tendrían que hacer lo mismo. No me extraña. Es un acto de corrupción“.

que nivel de degeneración mental que tenes que tener para poner en el mismo lugar el gas pimienta (ataque fisico hacia los jugadores) con este papelón de la conmebol… y los medios bosteros levantando a todos estos descerebrados y metiendo lobby a full

1 me gusta

Que cierre el orto el paraguayo de mierda ese

Jajajaja que hdp

1 me gusta

No hay cosa en el mundo que me de tanto asco y odio que un hincha de boca promedio,posta sacan lo peor de mi. Cagaron a Emelec,Flamengo y Sata Fe,que los ELIMINEN pone un monito titi jaja. Pero pegate un tiro bostero hijo de puta y la cajeta de tu hermana. Ojala los crucemos en la final y los dejemos con el culo a la miseria.

1 me gusta

Es obvio que lloren los chanchos, o que le prendan velas a todo rival que nos toque.

Saben que si nos cruzamos, pierden. Les ganamos el partido y los cagamos a patadas.

Eso lo saben, tenemos mas huevos que ellos y lo sufren

Que verguenza los periodistas que quieren manchar a River que siempre es beneficiado por un tal escritorio. Todos bosteros resentidos se agarran de la escusa del escritorio cuando en cualquier entidad seria se daria finalizado el partido por esos incidentes mas una sanción de unos años al club sin participar en copas internacionales (lo cual no pasó) y suspenderles el estadio varias fechas (lo cual tampoco le dieron) después se hacen las victimas lo chorros estos

1 me gusta

Hay un nucleo duro sectario que tiene la realidad trastocada, no son todos los bosteros.
Karma de por vida van a tener con los hechos bochornosos del panadero y compañía.

2 Me gusta

Y ellos cagaron a Vélez, SIN NECESIDAD, porque ya estaban clasificados. Literal, dejaron a Vélez sin copa porque no querían jugar el repechaje.

¿Y qué paso? Cagaron a Vélez, obtuvieron un grupo accesible, pasearon toda la fase de grupos y abandonaron.

Ah, y Estudiantes entró al repechaje en vez de ellos, ¿Contra quién jugaron? Contra INDEPENDIENTE DEL VALLE.

5 Me gusta

acá al que cagaron es a River, porque en el mejor de los casos que sería que no nos eliminen y podamos jugar la revancha, jugamos sin 5. En cambio si nos comunicaban la suspensión correctamente, Zuculini que era suplente simplemente no concentraba y listo.

5 Me gusta

Esto tiene que ser una inyeccion animica para los jugadores.
Tienen que salir a comerse crudos a los mufas desde el minuto 0

3 Me gusta

¿Racing va a denunciar a la CONMEBOL? :lol:. Que se vayan olvidando de ganar alguna copa internacional de acá en adelante…

Me matan las declaraciones de Blanco, como hizo para en el mismo parrafo mandar “los partidos se ganan en la cancha”, con “vamos a ir a pedir el pase a cuartos”.

6 Me gusta

Me parece a mi o estas bardeando a Gustavo Lopez?

1 me gusta

Supuestamente el Santos tambien reclama. Que quilombo!
Hay que contratar gente despierta que este atenta a todo de ahora en mas. Reclamar hasta en lo mas minimo.

2 Me gusta

Ya que todos reclaman que River reclame el penal no dado contra Lanus y nos den el pase y juguemos de nuevo la final nosotros contra Gremio ya que estamos.

6 Me gusta

Encima que juegan una copa cada 10 años se le ponen en contra al organizador. Son divinos.

2 Me gusta