Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Increíble que Zuculini haya estado 1 de titular y todos los demás de suplente. Encima River antes del primer partido de la fase de grupos mando carta preguntando si todos podían jugar y le respondieron que solo Nacho F debía 1 fecha que todos los demás estaban óptimos para poder jugar. Y ahora salen con ese archivo encima ahora 2 partidos no puede jugar Zucu

1 me gusta

la magia que se está manejando en tw.

1 me gusta

un desastre esta copa mas que nada la conmebol un desastre torneo de cuarta y es el mas importante , la uefa se la coje a la conmierdabol de una manera bien zarpada.

3 Me gusta

La Conmebol emitió un comunicado en el que reconoce su error al informarle a River que Zuculini no estaba suspendido y confirma que el mediocampista deberá cumplir las dos fechas que debe a partir del miércoles ante Racing. El resultado del choque de ida se mantiene 0 a 0.

Los bosteros están llorando como nunca :lol: Chupenmela bien chupada, tienen la rosca bardeada

Punto y aparte, el partido lo vamos a parir, poco más y jugamos con la reserva

1 me gusta

el daño ya está hecho. como el dóping el año pasado
ya está todo empiojado la puta madre

3 Me gusta

Lo que puse en el otro thread…

3 Me gusta

Dicen que nos benefician, pero el error de Conmebol nos perjudicó porque si nos hubieran informado en febrero, Zuculini habría cumplido la suspensión en los primeros dos partidos de fase que prácticamente no nos generaba ningún perjuicio y no ahora en fase de eliminación directa con Ponzio suspendido

9 Me gusta

La furia que tienen los bosteros…

Leí “es el karma por lo de 2015, que la paguen”

armani
moreira maidana pinola casco
palacios enzo pity
quintero
borre pratto

semejante copa, con equipos tradicionales y todos empeñando en arruinarla, por eso vamos a ser siempre tercer mundo, no entendemos nada, estan todos revisando a ver si pueden encontrar algo en cualquier lista de cualquier club para un eventual cruce tener algo bajo la manga, pensamiento muy chiquito, muy mediocre, en fin, que pase independiente, que pase racing, que pasen todos sin jugar al fútbol, me imagino 20 años con el poster de campeón, qué carajo le vas a contar a los pibes ? de como jugaba Napout o Dominguez ? lamentable todo

la llave de santos independiente era hermosa para verla, un duelo con historia y parejo, que se resuelve administrativamente, un asco

No lo dudes, ya nos dieron el beso de la muerte.

Que papelón de la Conmebol. Poco serio.

2 Me gusta

Sospecho de que los soretes de la Conmebol lo hayan hecho apropósito para sacarnos después y dejarle el camino libre a boka:

[ul]
[li]Cena en casa en Angelici brindando con copas de boca
[/li][li]El presidente de la Conmebol entregandole replicas de la Libertadores a Macri
[/li][li]El puesto de Tapia en Conmebol
[/li][/ul]

Tenemos motivos suficientes para desconfiar de estos hijos de mil puta.

4 Me gusta

Que verguenza ajena da Costa. No se cómo Closs lo tuvo y lo tiene de mano derecha. Da vergüenza ajena.

Son todos unos mamarrachos. Presenten la renuncia!

[quote=“luchito95, post:7390, topic:116594”]

armani
moreira maidana pinola casco
palacios enzo pity
quintero
borre pratt
[/QUOTE]Cambia a Quintero por Nacho Fernández

1 me gusta

por

https://lapaginamillonaria.com/river-plate/44344/river-bruno-zuculini-conmebol-comunicado-oficial-sancion-revancha-vs-racing

robo a mano armada, otro mas a la lista y de los mayores de la historia. y algunos boludos contentos que no nos hecharon de la copa , hay que ser opa.
ni nos tendriamos que presentar , que le den la copa a boquita y listo.

Que mamarracho es ésta confederación, menos mal que vinieron con el discurso que eran la renovación. Ya es tarde y cualquier decisión que tomen va a estar cuestionada.

1 me gusta