Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

No es el mismo caso que santos.

Ellos nunca preguntaron el estado de Sánchez

Que se chupen una pija los bosteros

1 me gusta

Hay 2 diferencias muy importantes con el caso Sánchez:

  1. Independiente reclama en tiempo y forma. Racing no.

  2. Sánchez debía cumplir su fecha de suspensión en ese partido. Zuculini, en los 2 primeros partidos de fase de grupos. Eventualmente habría que haberle dado por perdido a River esos 2 partidos y no tengo idea cómo se haría eso, le cambiaría a River y Flamengo el tema de definición visitante/local? Ni idea como se resolvería.

La peor confederacion de todas, se preocupan por boludeces como finales a unico partido y no pueden hacer un sistema viable para evitar estas cosas.

2 Me gusta

copa bridgestone escritorios

Las normas tienen una naturaleza tambien, a quien se le puede ocurrir que River quiera sacar ventaja sentando en el banco a un jugador sin entrar a la cancha?

Es una obviedad que River no sabia nada o hubiese preferido que el jugador cumpla la sancion

Una sancion no tendría sentido

3 Me gusta

Y pero ya prescribio el tiempo de reclamo. No dejaran jugar a Zuculini y seguramente a Sanchez y al carajo.

cuando la conmebol se pronuncia ?

Me llama la atención que se hable de que “La Conmebol podría actuar de oficio”, cuando ellos mismos pasaron por alto la suspensión del jugador. No sólo que estarían admitiendo su inoperancia, sino que nos estarían cagando desde arriba de un puente con un abuso de poder totalmente arbitrario y parcial como ente organizador.

7 Me gusta

Listo, a comerla todos los que nos querian sacar.

1 me gusta

Les faltó presentar la renuncia

4 Me gusta

Consulta: Centurion que fue expulsado en el mismo partido con Lanus, cuando cumplió la suspensión y de cuanto fue?

¿Y así pretenden final a partido único al estilo Champions? JAJAJAJAJA. Primero dirigentes de mierda de Conogol preocúpense por esta clase de detalles y después vayan por cosas más ambiciosas. Cambio de jetas, pero la misma inoperancia de siempre.

1 me gusta

Y te venden la final única como la gran renovación de la copa…

Puro envoltorio pedorro.

Ojalá la final les salga entre Aurora de Bolivia y Dep Cuenca de Ecuador.

6 Me gusta

Era obvio que no nos iban a sacar. Fue circo de algunos de los monos ignorantes de los periodistas deportivos.

Podemos respirar tranquilos entonces? Lo que no quita obviamente que después nos quieran sacar como el año pasado pero bue…

enzo perez de 5 es lo opuesto a la tranquilidad

1 me gusta

La debe haber cumplido en San Pablo.

1 me gusta

Como lloran los bostis rogando que nos linchen de la copa… es increible , tanto miedo nos tienen ??? :lol:

1 me gusta

Menos mal que esto saltó ahora y no la semana que viene. Gracias Temuco.

3 Me gusta