Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Quería que ganara Banfield. Por más que un poco lo odio (A quién no?) y a pesar de que esto conllevará a que le ponga suplentes a boca en la fecha siguiente a esta que viene. Me resultó curioso que Chucho Schurrer, que acá le fue mal en todos lados y es un perdedor nato, haya conseguido laburo en un equipo, si bien pedorro, pero que hace dos años jugó la final de la Copa. Lo que es la reputación de los DTs argentos que a veces se llevan cada paquete…

Edtan jugando nacional chape, a los 5 minutos gol de romero. Se pone interesante

Vi el partido de ida y Junior es mucho más que Olimpia. Le faltaron 3 jugadores titulares, Teo entre ellos, en la vuelta lo matan a Olimpia. Chara es un fenomeno

Que bien los uruguayos. Tienen todo, mate, Gardel, dulce de leche, huevos, garra charrua, Luis Suárez. Todo.

Asi están los cruces de repechaje de la tercera y ultima fase por ahora:

• Wanderers de Chile - Independiente Santa Fe/Deportivo Tachira (el ganador de la llave va al grupo nuestro)
  • Banfield - Nacional (el ganador va al grupo F, con Estudiantes, Santos y Real Garcilaso)
  • Vasco da Gama - Oriente Petrolero/Wilstermann (el ganador va al grupo E, con Racing, U de Chile y Cruzeiro)
  • Olimpia/Junior - Guarani (el ganador de la llave va al grupo de la bosta)

Mañana ya se definen los cruces que faltan:

21 hs - Independiente Santa Fe (3) - Deportivo Tachira (2)
21:30 hs - Wilstermann (2) - Oriente Petrolero (1)
23:15 hs - Junior (0) - Olimpia (1)

1 me gusta

Flamengo pretende recibir a #River en el estadio Ilha do Urubu, el miércoles 28 de febrero. Aun así, resta la aprobación de la Conmebol: http://bit.ly/flamengo-estadio-vs-river https://twitter.com/RiverLPM/status/961618415386587136/photo/1

excelente noticia para nosotros que lautaro martinez se vaya en junio a Inter, por mas que tengan 25 palos euros para gastar, no conseguis a alguien como lautaro para reemplazarlo, si es de Europa no creo que se vuelva a Racing ( hay que mantenerle el contrato europeo para que lo piense) y si es de aca ni en pedo te lo venden si juegan copa aparte de que no podria jugar esta edicion).

muy bien.

que lindo va ser ver a teito en la bostamierda provocando a los chanchos roñosos

2 Me gusta

Ya lo aprobaron
El estadio esta enfrente del aeropuerto creo, una lastima que sea sin público, quedaba re comodo

que asco melgar, quedo afuera con un equipo que esta en la b de chile

¿Juega Teo hoy?

El grupo con Santa fe de colombia ya queda como uno de los mas bravos que recuerde. Tenemos que hacer dos buenos primeros partidos por las dudas

1 me gusta

Claro que si

1 me gusta

Como no hinchar por olimpia el papa y karma de la bosta :cool::cool:

Gol de Jr.

Elmuf

1 me gusta

Yimmi Chará es el jugador que le falta a River Plate en el sector derecho.

1 me gusta

HOY SOMOS TODOS JUNIOR

1 me gusta

gol de la O

1 me gusta

Golazo tremendo, aunque el arquero la luxeó.