Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

En qué partido fue expulsado wanchope? Y por qué? Acordate que jugó en Cruzeiro, eh, quizás también cumplió fechas ahí.

Edito: wanchope jugó la Copa 2016 para Huracán y en el último partido vs Atlético Nacional no fue expulsado.

[quote=“George_Costanza, post:7326, topic:116594”]

Esto debe ser simple, la conmebol debe analizar las listas antes de cada partido y no dejar jugar a los jugadores inhabilitados. Una vez que se jugó el partido no puede haber reclamos, es cualquier cosa sino. Estamos en 2018, totalmente informatizados e interconectados
[/QUOTE]Es lo que dije en su momento cuando pasó lo de Temuco y lo de Santos. Aca la culpa es de la Conmebol.

Elsab

Que obvias son las cosas

No sé a quién culpar todavía, no entiendo un carajo, sí sé que están convirtiendo a las Copas en un circo inmirable. Qué sentido tiene ver un partido si te cambian el resultado tres semanas después?
Me pareció bien lo de Temuco, muy dudoso lo de Santos y esto ya es un derrape. Ídem lo de sancionar a Boca. Están haciendo mierda el fútbol de una forma increíble. Si la Conmebol no se ordena y revisa sus procedimientos no va a tener sentido ver más fútbol.

Zuculini no cumplió la fecha de suspensión al no jugar alguno de los 6 partidos de face previa? La verdad no recuerdo que haya jugado todos

1 me gusta

D’Onofrio mostró la carta en la que preguntan las suspensiones de distintos jugadores incluyendo a Bruno Zuculini a lo cual conmebol respondió que el único que debía era nacho Fernandez que debía 1, así que papelonazo de conmebol.

Ahí River no tiene nada que hacer.

1 me gusta

Me parece que river primereo en febrero a la conmebol al consultar por las sanciones, incluido zucu. En respuesta a eso, solo informaron la sanción de nacho fernandeZ.
https://lapaginamillonaria.com/river-plate/44343/river-bruno-zuculini-cartas-conmebol-sancion-zuculini-pruebas-oficio-racing-libertadores-2018

A mi modo de ver river esta cubierto.

1 me gusta

La exuplusion es por Sudamericana en el 2015, no cumoplio sancion en toda la libertadores 2015, ni en la 2016, ni en la sudamericana 2017 ni en la libertadores de este año. Por eso sigue figurando en ese cuadernito

Es el mismo caso que Zucullini, esta suspendido en 2013 pero jugo toda la fase de grupos porque nadie informo la suspensión…

1 me gusta

Estás seguro? Habría que revisar las planillas de la fase de grupo de Huracán en la copa del 2016.

Igualmente les aseguro que me importa muy poco que los caguen a los bosteros, esto es un mamarracho histórico de la CONMEBOL, ni en las ligas de baby fútbol pasa esto.

Es un desastre lo de la COIMAbol

1 me gusta

Huracán debuta con Atlético Nacional de local y JUEGA Wanchope. El 2do partido vs Peñarol en Uruguay no lo juega pero no sé por qué… el resto de los partidos jugó casi todos :lol:

Edito: cumplió vs Caracas en el repechaje.

Acabo de revisar partido por partido que jugó Wanchope y partido por partido que jugó su equipo y nunca se “perdió” alguno

Me fije en soccerway

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Si es en el 4 a 0 metió como 3 goles ese día :lol:

Qué 4x0? Huracán jugó con Caracas el repechaje y ganó 1x0 la ida y perdió 2x1 la vuelta. La ida no la jugó.

Es un papelon la conmebol, si tienen dignidad se tienen que auto inmolar con todos los gordos de traje adentro

2 Me gusta

Hay algo que no entiendo, se jugaron 6 partidos en primera fase en los cuales zuculini no jugo.

Ya con eso la sancion tendria que estar cumplida imagino

Pasa q fue al banco. Eso no es cumplir sancion

River actuo de buena fe,se entiende con la carta,ahora que se la coman toda los de Coimabol y los de Rac*ng.A otra cosa

2 Me gusta

La concha puta de tu madre Conmebosta, al único al que le dejaste hacer todo lo que quiso y con el que te bajaste la tanga fue a la bosta inmunda, a esos si les tiras una soga siempre, con los demás te pones en pija y a romper las pelotas, la concha de tu madre

5 Me gusta

Desde que le redujeron la sancion a los pimenteros la COIMAbol viene siendo un desastre.

1 me gusta

El imbécil de Gustavo López no sabe ya qué decir para defender a los gordos de traje, es el Arévalo de la Conmebol

2 Me gusta