Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

El caso de temuco es distinto… no podes fichar a un jugador que jugo en la misma competencia que vos y ponerlo… es semi amateur

Conmebol de notificar en el momento que se presentan las listas. Si no para que se presentan las listas de buena fe? Me entendes lo q te digo a donde voy? Si no es al pedo y q jueguen cualquiera y despues del partido vemos y quitamos puntos… que pasa si san lorenzo le metia 5 a temuco? Notificaban a la conmebol? No y un jugador hubiera jugado ilegalmente y no pasaba nada. Y si conmebol por si misma sancionaba le quitaban ese supesto 5 a 0 por un 3 a 0? Es todo ridiculo…

2 Me gusta

En el caso de una suspensión, el que sanciona es la confederación, por ende el que tiene que notificar y controlar es la conmebol, si no lo hizo es su problema. Esto no quita que el club tiene que agarrarse de eso para poner un jugador ilegalmente. La culpa es prioritaria de la confederación.

Distinto es el caso si la confederación se expidió sobre la sanción, notificó al club, y el club lo puso igual.

4 Me gusta

Que las reglas estan para cumplirse es cierto y me parecen correctas las sanciones. Lo que da bronca es que todos sabemos que si era boca o el mismo Independiente el que incluia a un jugador en esas condiciones al otro dia la Conmebol salia a darle la derecha.

De todos modos son distintos casos los de Temuco y Santos. Lo de Temuco es insalvable, es insolito que un equipo que perdio 2 partidos de una serie siga en la misma y pueda llegar a campeonar o no, pero que se jodan los de Temuco, era bien claro.
Lo de Santos es muy polemico, se defina para un lado o para el otro. Lo mas facil para la conmebol seria dejar todo como esta y bombear al Santos en la vuelta, si le dan el partido perdido el Santos tiene muchos recursos legales con los que reclamar y hacerlos mierda, y ademas la vuelta seria una masacre en esa caja de zapatos.

1 me gusta

Que la conmebol asuma que el sistema de avisar quien esta suspendido no es claro y no es culpa de Santos, y que Sanchez cumpla la fecha de suspensión en la vuelta.

1 me gusta

Esto debe ser simple, la conmebol debe analizar las listas antes de cada partido y no dejar jugar a los jugadores inhabilitados. Una vez que se jugó el partido no puede haber reclamos, es cualquier cosa sino. Estamos en 2018, totalmente informatizados e interconectados.

3 Me gusta

En closs estan diciendo que podrian actuar de oficio contra nosotros por poner a Zuculini supuestamente sancionado

Lo dije ayer, era obvio que eramos los proximos, una nueva manera de macri de intentar bajarnos

2 Me gusta

Segun esto boca incluyo mal a Izquierdoz y Wanchope. Por ende no van a hacer nada

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

“Atletico Huracan” :lol:

1 me gusta

Es absurdo en el siglo xix que quienes son los encargados de hacer regir el reglamento dejen armar las listas a piacere y despues te multen.
Además estamos hablando de un puto excel de no mas de 20 jugadores con sanciones, una ridiculez que se les escape así.

Es una payasada lo que hace COIMABOL, lo vengo diciendo desde que el Bojo y San Silencio empezaron a llorar

1 me gusta

Nos re cagaron, el mismo operativo del año pasado por parte de los bosteriodistas “la copa ya esta manchada”

4 Me gusta

Jajaj si ya empezaron con esto, manchada la concha puta de sus hermanas estan, periodistas de mierdas, por mi ganemos la copa por dos goles en offside y uno con la mano, me chupa un huevo que lloren en los medios

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Jajaj si ya empezaron con esto, manchada la concha puta de sus hermanas estan, periodistas de mierdas, por mi ganemos la copa por dos goles en offside y uno con la mano, me chupa un huevo que lloren en los medios

2 Me gusta

Y los mismos dirigentes de River, no ven esto? No averiguan antes? Es culpa de ambos lados, si ahora nos cogen con esto nos recibimos de pelotudos, era sabido que lo del 2015 lo íbamos a pagar muy caro en un futuro

4 Me gusta

QEPD

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

la conmebol notifico en 2016 a todas las asociaciones como quedaban las sanciones de los jugadores, es culpa del club no estar al tanto de esto

es trabajo de los abogados del club averiguar cual es la situacion de los 30 jugadores del plantel

Nunca falta la mano negra, la concha de su madre.

Tambien es culpa de nuestros dirigentes hijos de mil puta como mierda no están al tanto? Dejate de joder

1 me gusta

Q onda esto? Un alivio si es cierto

CONMEBOL LA CONCHA DE SU MADRE INUTILES DE MIERDA

1 me gusta

Rodó movete la puta que los parió.!

1 me gusta

Impresentable Conmbebol. La AFA de Segura y el cuarteto era más seria que esto.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Según Yarroch, el reclamo tiene que ser en antes de las 24 horas posteriores.

dejate de joder, una sanción del 2013, que poco seria que es al conmebol

1 me gusta