Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

el perfil del atleta en el sistema de la conmebol

Lo único que falta es que nos metan a nosotros en el quilombo

2 Me gusta

[quote=“hell, post:7301, topic:116594”]

el perfil del atleta en el sistema de la conmebol

https://s2.glbimg.com/XLE2QhmtY2-vkVXN28d5e-PXHnk=/0x0:1313x905/1000x0/smart/filters:strip_icc()/i.s3.glbimg.com/v1/AUTH_bc8228b6673f488aa253bbcb03c80ec5/internal_photos/bs/2018/K/4/4sht1WTGiuWlqmuoRo1A/sanchez.jp
[/QUOTE]Carlos Sánchez Arcosa [emoji16]

:lol: :lol:

“Sólo River sabía de la sanción”
Eso dijo el gerente jurídico del Santos, Rodrigo Gama, en relación a la situación de Carlos Sánchez: “El sistema de la Conmebol lo daba habilitado, sin fechas de suspensión; el castigo fue comunicado a River en 2015 vía e-mail, ¿cómo podría saber Santos? ¿Llamando a River?”.

Es una joda todo.

2 Me gusta

Tremendo verde Sánchez y todo Santos. ¿Si volvía nos hubiera pasado lo mismo? No creo porque más de uno se acordaba de lo suyo vs Huracan.

Ahí dicen en Fox Sports que lo van a sancionar a River por que no le avisó a Santos, multa económica y un año sin copas internacionales. boca pasaría directo a la final.

17 Me gusta

Si psams

Preparense viene el VAR 2 ?

1 me gusta

Que virgueada eso de pedir los puntos por cualquier huevada ahora, ya es cualquier cosa

Ya se que la culpa es de Santos pero igual
En cualquier momento nos pasa a nosotros,me imagino a Crespi buscando uno x uno en los jugadores.nuestros para ver si hay alguno mal

3 Me gusta

Parece que el sistema de CONMEBOL decía que Sánchez ya había cumplido la sanción. Lindo quilombio se viene. CONMEBOL tiene que solucionar esto antes de que se juegue la vuelta (Dentro de 6 días)

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

jaja como Brasil no va a estar en la mesa chica… si es el país que más ingresos le genera a la CONMEBOL. De hecho cuando cambiaron el formato de la Copa Libertadores les dieron 1 cupo más que a nosotros.

No lo van a suspender porque en la pagina de conmebol figura que no tiene que cumplir fechas, si lo sancionan al Santos, estos les van a iniciar una demanda a la conmebol y van a recurrir al TAS, es mas facil decir que no paso nada y quede todo como estaba.

2 Me gusta

Ahí están mostrando que en el sistema no aparecía Sanchez como teniendo que cumplir sanción, así que en ese sentido no tiene la culpa Santos. Es culpa pura y exclusivamente de Conmebol, porque obviamente River no va a estar pendiente de que pasa con cada jugador que vendió, es ridículo eso.

1 me gusta

Es como dijo Oscar y Castillo mas temprano, ambos 2 tienen de donde agarrarse porque el error fue de CONMEBOL. Para mi va quedar en la nada.

2 Me gusta

No entiendo el tema de las malas inclusiones y el rol de la CONMEBOL.

¿Qué onda, como confederación organizadora de la competición estás pintada que te están metiendo un jugador que no puede ser incluído?

Es como meterse en un boliche con un taladro y pasar por al lado de los de seguridad. No sé, no entiendo ni siquiera cómo llegaría a pisar el verde césped, sino, ni llegar a integrar parte de la lista de convocados.

2 Me gusta

Si esa captura es real, el clásico del Madrid va a tener que abstenerse del escritorio. Además no es tan fácil de hacerlo con Santos como hizo CASLA con Temuco, más allá de que el ciclón tenía argumentos, el rojo al parecer no…

Dejan todo como está y cagan a Santos en la vuelta con el VAR

No es tan asi, CONMEBOL al parecer nunca hizo pública la sanción a Sanchez. La sancion correspondiente por la roja sin pelota, eran 2 o 3 fechas.

El Rojo tiene argumentos para hacer el pedido, y Santos tiene argumentos (para mi mas flojos de papeles que los del rojo), en decir que la CONMEBOL nunca informó bla bla.

Hay una laguna importante y desde ambos lados tienen razon, el error fue de la CONMEBOL. Lamentablemente un equipo va salir perjudicado, porque ambas posturas tienen razón.

Y ahora se va a poner a prueba cuanto poder tienen. El presidente paraguayo es muy manipulable y está mas del lado de Argentina y Uruguay (Macri tof tof). Igual Brasil es como River, puede no estar en la comisión pero hay que tocarle el culo a Brasil, veremos qué pasa.

Para mi dejan todo como esta y sanchez no juega la vuelta

3 Me gusta

Lo que no entiendo es porque salen a la luz estas cosas minutos despues de terminado el partido. O sea, hay alguien aguardando en silencio y tirando la mierda al ventilador minutos despues.

Ojala no den el partido al Rojo porque si Santos recurre al TAS, puede interrumpir la Libertadores, porque argumentos legales ellos tienen esta vez

3 Me gusta

Temuco presenta la lista de buena fe en conmebol y la confederacion no le notifica que un jugador ya estuvo en otra lista de buena fe en defensa y justicia y por ese motivo no puede ser inclluido? Santos presenta la lista de buena fe y conmebol no le notifica que un jugador de esa lista debe una fecha de suspension? Para que esta conmebol? Para que se presentan las listas de buena fe? Para que el arbitro hace el informe y lo eleva a la confederacion? Que mamarracho que son…

3 Me gusta