Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Igual los mejores partidos de independiente son de visitante, así que tienen chances allá para mí, aún cuando no les den ganado el partido acá.

1 me gusta

El el ole hablan como si el independiente tiene chances de que le den los puntos, hasta esta hora todavia dicen eso.

Listo, pasó independiente

Jajaja como pueden ser tan boludos?

Como la expulsión a Sánchez fue por agredir a un alcanzapelotas de Huracán, se debería haber aplicado el artículo 12, con un mínimo de dos partidos de suspensión. La información que circula, todavía no confirmada, es que al uruguayo le dieron tres fechas

A principios de 2016, Conmebol, por su centenario, hizo una amnistía para jugadores suspendidos, reduciendo la sanción a la mitad. El caso de Sánchez es que no se puede acceder en la página de la confederación al fallo que informa cuántos partidos le dieron.

Pudo participar en el Mundial de Clubes con River porque las sanciones de Conmebol no se trasladan a competencias FIFA.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

En caso de ser cierto que recibió tres fechas, la amnistía dejó la sanción en una sola. El artículo 78 establece que el plazo para la prescripción de la pena, en casos de un partido, es de tres años. El plazo aún no se cumplió, por lo que Sánchez no debería haber sido incluido.

Igual es un papelon todo esto de parte de Conmebol, que debería informar esto una vez presentada la lista de concentrados.

Hasta en el torneito que juego con mis amigos los sábados si hay uno suspendido no te dejan que juegue.

10 Me gusta

Pasa re seguido en conmebol esta boludez. Son muy gansos.

1 me gusta

Mejor que pase independiente.

Les ganamos con la camiseta siempre.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

El artículo 7.2f) habla de incumplir decisiones de órganos judiciales. El j) de alinear a un jugador no elegible y el 19 marca que alineación indebida es 3-0 para el rival

Me quiero matar la puta madre, esta es una maniobra para cagar a un exriver y favorecer a ese club nefasto dirigido por el mafioso de moyano.

1 me gusta

Que raro que siempre es beneficiado un equipo argentino en estos casos. Primero San Lorenzo y ahora Independiente.

San Lorenzo post acercamiento a la AFA bostera e Independiente que tiene lazos sanguineos con el barrendero y Angel Easy.

Que el presidente sea paraguayo, el acuerdo berreta por el mundial 2030 y que Tapia sea vicepreside nte de Conmebol no tienen nada que ver no?

Justo Chile y Brasil que no están en la mesa chica son cagados. Todo muy raro

2 Me gusta

Tendrá peso Brasil? Que los rosas no canten victoria todavía. Increíble cómo se lavan las manos las entidades. Si hay sanción, la federacion notifica al propio Santos. Si Conmebol no notifica, tiene todo para pelear Santos

Bueno el rojo ya paso. Dos argentinos tenemos

Empieza con Lanus el año pasado cuando perdio 2-1 de local con Chapecoense por poner un jugador que estaba suspendido y ahi le dieron ganado el partido. Pero en este caso los pelotudos de Chapecoense sabian que el tipo no podia jugar y lo pusieron igual.

1 me gusta

[quote=“Ortega_y_Ramon, post:7292, topic:116594”]

Tendrá peso Brasil? Que los rosas no canten victoria todavía. Increíble cómo se lavan las manos las entidades. Si hay sanción, la federacion notifica al propio Santos. Si Conmebol no notifica, tiene todo para pelear Santo
[/QUOTE]Por eso, es muy bizarro que Conmebol no notifique. Es más un problema de Conmebol que del equipo involucrado, porque que siempre incluyan jugadores no habilitados es un papelón para el organizador.

Parece una organización de un inter-country, debería haber un sistema que te comunique en inhabilite automaticamente, que haya tantos clasificados sin jugar es un papelón.

Parece que está todo armado, ellos ya saben que x jugador no puede jugar. Le dan el OK a los brasileros/chilenos, etc y post-partido les comunican. Es un choreo a mano armado. Si Conmebol no informó en tiempo y forma es más responsabilidad de Conmebol.

1 me gusta

No va a haber nadie que verifica en que condición esta cada jugador para jugar? son unos pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

igual para mi no le van a dar los puntos, van a hacer que Sanchez cumpla en la vuelta

1 me gusta

Creo que si un jugador esta suspendido, la comebol debe notificarle al club. Es inoperancia de la comebol no del club, el jugador no tiene porque recordar algo que paso hace 2 años y 8 meses y el Santos no tiene porque hacer el trabajo de comebol

3 Me gusta

En twitter algunos ya están confirmando la sanción. Es patético lo de la Conmebol de no notificar a los clubes cuando pasa esto. Pero a esta altura en cada club también tiene que haber al menos una persona que se fije jugador por jugador a ver si puede jugar. Es negligencia del club e inoperancia de la confederación.

Que clima los hinchas de Independiente que quieran ir a Sao Paulo, si en Rio casi los matan ahora no se que va a pasar.

Que paradójico sería que pasen ellos y nosotros y nos eliminen en parte gracias a aquella serie nefasta contra Huracán en 2015.

3 Me gusta

el presidente dijo que el sistema eletronico dio el OK. tambien no sabemos si es verdad

La CONMEBOL le daría el partido ganado y lo tiene que comunicar oficialmente (antes del martes) que Independiente ganó 3-0.