Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Para mi re contra pasa, Santos le hizo le partido complicado pero demostro ser muy limitado y encima Independiente jugo con mitad de suplentes, le falto Benitez,Figal,Franco,S.Miño,S.Romero, ponete a pensar que un solo gol en Brasil lo obliga a Santos a meter 2

estan diciendo que independiente va a pedir los puntos, por carlos sanchez que supuetamente fue echado por sudamericana con river y no podria jugar

Conmebol por los cien años redujo sanciones

https://www.ole.com.ar/independiente/carlos-sanchez-independiente-santos-libertadores-sancion-conmebol_0_2074592522.html

Ahí dice que le sacaron la sanción en la reducción de sanciones que hicieron en 2016.

Falta una semana asi que los lesionados no van a llegar.

Si no me equivoco los ‘lesionados’ fueron golpes y llegarían, incluso Miño estuvo en el banco y Benítez y Romero no jugaron a último momento, después los otros dos están suspendidos nada más

Satamente, Benitez y Romero deberian llegar tranqui. Lo de Miño igual creo que mas alla de cuidarlo, tuvo algo de tactico. Miño aporta mucha llegada y se asocia en ataque, pero Silva defiende mejor, entonces como meria dupla Britez-Burdisso, creo que lo puso para equilibrar un poco

Va a haber clásico de Avellaneda. Quisiera que no fuera así pero independiente la tiene muy fácil para hacer un gol en Brasil y nosotros si nos hace un gol Racing arafue porque no le hacemos un gol ni al arcoiris

Se la banco bien Santos con la mala actualidad que estan teniendo, pense que Independiente lo ganaba relativamente tranquilo siendo lo intensos que suelen ser pero no anduvieron bien, igual si el burro metia la que tuvo la serie la cerraban hoy.
Creo que la vuleta va a ser similar a lo de hoy, hasta le pondria una ficha a los penales. El tema con Carlos Sanchez es que si le dieron 2 fechas o mas de suspension estan hasta las bolas los brasileros.

Para mi acá sobrevaloran el fútbol argentino y hace rato que lo brasucas son mejores. Para mi pasa santos y gremio. Los equipos brasilero vienen con más rodaje que los argentinos y me parece que en Brasil mueren. Un medio pelo como santos le hace partido al rojo en su cancha y ni siquiera sufre. Aparte me parecían mucho mas rápidos.

Seguro, acá hablan de independiente como si hubiera demostrado algo demasiado destacado en el último tiempo. Ganó una Sudamericana ajustada contra Flamengo y nada más. Después navego en la mediocridad todo este año. La lógica marca que pasa santos sin problemas.

1 me gusta

Ojo eh, no digo que vaya a pasar Independiente porque tranquilamente podemos perder alla… Pero como funciona tu logica aplicada al Santos? Que el año pasado no gano nada y esta en zona de descenso?

Creo ue si hablas de logica por actualidad, deberias sostener que pasa Independiente.

Para mi va a estar muy jodido alla, si salimos a esperarlos, tiwnen calidad como para embocarnos y si salimos a buscarlo como locos, son muy rapidos de contra.

1 me gusta

Que chiquito que sos Bojito nieto bobo

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

:lol:

1 me gusta

A lo San Lorenzo, se viene el escritoriazo de Independiente gracias a nuestro ex jugador

Le podrían dar por ganado a Independiente 3-0 el partido ante Santos por culpa de Carlos Sánchez

El mediocampista uruguayo, que fue titular en el conjunto brasileño, vio la tarjeta roja en el último partido que había disputado en una competición de Conmebol. Fue el 25 de noviembre de 2015, en un choque ante Huracán por Copa Sudamericana.

Por eso, además Britez no jugó mal. Puede ser que entren Benitez por Romero y Silvio Romero por algún volante. Hernández dio pena.

Ya lo destimintieron anoche, las sanciones prescriben a los 2 años si fue dentro del campo de juego, por algo deportivo, como fue lo de sanchez en la sudamericana del 2015… caducó el año pasado, independiente ya estaba advertido de esto

articulo 9 de la conmebol
igual me quede pensando, porque boca con izquierdoz no prescribio, alguien recuerda que habia hecho el jugador ?

1 me gusta

En ole dicen que prescribe la sanción si fue de 1 sola fecha

hablemos con criterio

no entiendo porque repiten que el santos está en zona de descenso si no lo está, está en puesto 13 de 20, y con 2 victorias puede despegar tranquilamente o perder y meterse en la zona del descenso, el brasileirao es asi por no tener promedios,
es como si el torneo pasado nosotros (River) hubiesemos estado “cerca del descenso” y terminamos casi entrando a la libertadores, el brasileirao es asi, como termines en la tabla, así se define tu año
por caso, el San Pablo estuvo en zona de descenso casi 1 año, ganó 2 partidos y chau, hoy a unos meses de eso, está puntero cómodo con 19 fechas jugadas

el brasileirao además tiene siempre 8 equipos grandes que andan regularmente bien y un campeonato puede estar 5, el otro 1, el otro 18, el otro 4 y así todos
No hay que guiarse por eso, independiente ganó una sudamericana quedando último en el torneo en 2010, si era el formato del brasileirao, ese mismo semestre descendía. De hecho, el goais estaba descendido, no se puede medir la actualidad en base a los torneos

tienen buen equipo los 2, independiente lo mejor que se ve hace 15 años seguro y Santos demostró ser un equipo aguerrido y que no tiene un pelo de boludo, como la mayoría de los brasileños, ojo con eso, corinthians a boca se lo llevó puesto de esa forma
la lógica inclina un poco la balanza para independiente, pero hasta ahí nomas, son llaves parejas todas, no hay favoritismos claros, puede ganar cualquiera en casi todas las llaves, eso hace hermosa a esta copa

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

anoche en fox center mostraron el reglamento y hablaron con el pelado este que cubre independiente, dijo que el vice del rojo está en conmebol y ya sabía que no podía hacer nada con esto, que estaba bien incluido el jugador y que esto fue fruto de las redes

Igualmente carlín le pegó a un alcanzapelotas, no sé si es muy “deportivo” y mucho menos tiene una sola fecha de sanción.

1 me gusta

ahhh hubo quilombo ? jajajaja con razón fue a parar ahí entonces, no claro que no es deportivo, supongo que el deportivo es una infracción violenta en todo caso contra un jugador, pero que sea parte del juego también

sanchez creo que tenia 2