Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Re localista el arbitro, como en la buena vieja libertadores

Muy verde lo de Independiente…

Por ahora poco y nada independiente, se traban haciendo pases entre los volantes.

que le hicieron a la rodilla del arquero caray

Mucho huevo los brasileños, cero fútbol

La mufa de la poronSuruga arrancó. Te arruina el semestre viajar allá

dios muy mal rojito

Como la ves en Paraguay, pasan a Libertad?

La ilusion es que con los jiugadores que hoy no estuvieron podamos hacer mas. Igual quizas era un partido para ganar 1 a 0.

Algunos lo ven afuera y para mi pasa Independiente tranquilo, háganse la idea de que si pasamos jugamos con los amargos, acuérdense.
De local siempre le cuesta, de visitante juegan mucho mejor, además hasta empatando en goles clasifican, y seguramente tengan el equipo titular

Pasa tranqui Independiente

Eh?

No tiene nada Santos. Si al Rojo no lo liquida la maldición de ir a Japón en Agosto, allá lo pasa.

pero les faltan centrales. Lo que hoy creo menos problemas les trajo.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Que cosa espantosa la camiseta de los amargos.

Si, es muy pobre lo de Santos. Pasa el rojo allá

Y, la verdad es que Burdisso aporto en ataque y todo, para mi las principales bajas fueron Benitez, Sanchez Miño y el gordo Romero.

Me sorprendió Santos, pensé que eran malos con ganas pero son ordenados, no te regalan nada y corren que da calambre… tienen un cuete en el culo.

No lo veo pasando al rojo la verdad. Mas allá de que de visitante juega mejor y todo ese verso…

Si pasa River prefiero el santos.

3 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:7258, topic:116594”]

No lo veo pasando al rojo la verdad. Mas allá de que de visitante juega mejor y todo ese verso…
[/QUOTE]Jugó con medio equipo suplente hoy entre lesionados y suspendidos.