Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Aún se la banca Sanchez eh, de lo mejorcito de Santos, un despropósito no haberlo traído

2 Me gusta

Juega Santos?

Es inentendible que Sánchez no esté en River, una forrada enorme a la figura del River campeón de América. Nos merecemos a Nacho Fernández de por vida

3 Me gusta

Todo mal hacen nuestros dirigentes, había Sánchez para rato en River, una pena…

5 Me gusta

Hasta ahora bastante chato el partido. Nos faltan los dos centrales y Sanchez Miño esta tocado en el banco, pero lo que mas se siente es que falta Benitez.
Brian Romero no toco la pelota en todo el primer tiempo.

Lo positivo es quw el equipo aprendio a pegar un poco, en la Sudamericana nos cagaban a patadas y se quedaban en el molde porque eran todos pibes. Se nota que llegaron mas viejos y dos chilenos, jajaja

[quote=“RamiroRojo, post:7225, topic:116594”]

Hasta ahora bastante chato el partido. Nos faltan los dos centrales y Sanchez Miño esta tocado en el banco, pero lo que mas se siente es que falta Benitez.
Brian Romero no toco la pelota en todo el primer tiempo.

Lo positivo es quw el equipo aprendio a pegar un poco, en la Sudamericana nos cagaban a patadas y se quedaban en el molde porque eran todos pibes. Se nota que llegaron mas viejos y dos chilenos, jajaj
[/QUOTE]Si aguantan el 0 en el arco, pasan caminando en Brasil

Ah, y el gordo Romero tampoco pudo estar… Nos falta medio equipo, jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

No se, como puse, nos faltan 5 jugadores del 11 de Holan, asi que claramente no es el equipo ideal. Pero tampoco son malos los brazucas, mas alla de no haber inquietado mucho hasta ahora, tienen jugadores peligrosos y se cierran bien.

El gordo Romero :lol:
Menos mal que no vino

Independiente tiene de hijo a Racing asi que para ellos es mas accesible santos

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
[MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; volvio uno de la bandita en forma de fichas?

1 me gusta

Le estan pegando una bombeada al Santos los de Independiente. Que hijo de puta el arbitro, un sorete.

Como me cuesta verlo a Sánchez con otra camiseta.

1 me gusta

Lo sentencio a un ban permanente (??

Re choto el partido, ninguno de los dos equipos mostro un nivel para crear temor

Ja Gigliotti mira lo que se perdió

la puta madre puma

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; va cayendo gente al baile

2 Me gusta

Tiene un par de nombres indepte, muy buen equipo la verdad

dios mucha mística santos

Va a pasar Santos, lo que erró el rojo es un lujo que no se puede permitir

Lo mataron al arquero … encima lo apuran

bien mufado