Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

como lo cagaron el año pasado a VARus?

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Siempre copiando lo PEOR ehh

2 Me gusta

No creo que sean tan boludos de dejar pasar a clubes chicos a la final de nuevo, a nostros nos bajaron por una decision de Lacri.

5 Me gusta

Un asco. Ya copiaron el gol de visitante, el sorteo de 8vos (esto no estaría tan mal si fueran sorteos transparentes), parecía que ya habían tocado fondo cagando totalmente el nombre de la Copa Libertadores, pero ahora, para rematarla, se superan metiendo la final a partido único. Quieren destruir el fútbol sudamericano.

2 Me gusta

Que necesidad por dios. El futbol sudamericano es original y punto, que es esa mierda de copiar, mejorar lo que tenemos vale, pero cambiarle la identidad a algo tan nuestro? unos inutiles

3 Me gusta

Un asco tremendo lo de la final, como dijo uno por ahi, la unica forma de que cancelen esta mierda es que lleguen a la final dos equipos de mierda y no llenen ni un 30% del estadio, pero imposible.

1 me gusta

no tenemos ni estrutura de autopista para hacer esto

imaginate 20000 tipos en las rutas de mierda que tenemos, cuantos accidentes habran etc. no es como europa q agarras un tren y llegas

2 Me gusta

El año que viene conmebol tiene estipulado q boca llegue a la final por eso es en santiago de chile la final de libertadores.

1 me gusta

Esta semana hay Indesingente-Santos. El Santos llega fundido peleando el descenso y jugando una seguidilla de partidos. Ademas estuve mirando la plantilla de Rojo y es muy completa. Mantuvieron la estructura y ficharon a Hernandez del Celta, y sacaron al cancer Amoremibieta. Cacdidato para mi.

Quieren destruir del todo la Copa, un asco

Independiente y Santos son los últimos que juegan la ida y los primeros que definen la vuelta.
Conmebol…

A ver como juega Sanchez.

Igual fue por la postergacion que pidio Independiente, sino se iban a jugar en las mismas fechas que los demas. Igual no quita todo lo que hace mal la Conmebol, jajaja

Lindo partido en la cancha del rojo, juega SANCHEZ en santos de titular

LLegado el caso… cual les parece mas “accesible”… Independiente o Santos ?

Burdisso :lol:

Gracias a los mexicanos que se pusieron en modo putos y no trajimos a Silvio Romero, no juega ni esta en el banco del rojo

2 Me gusta

Vamos santitosss

No hinchen por nadie mufas

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Lo tuvo Santos. A ese Rodrigo lo vendieron carísimo

dale Carlitos Sanchez !

Bien Santos eh