Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Papi, Papi! puedo quedármelo? por faaaaa:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

La idea es que Almidón absorba la presión en lugar de Messi (?

4 Me gusta

Me pego un tiro si es así. De pagar puedo pagar pero ya pagar por libertadores sería demasiado, después también vamos a tener que pagar para ver programas de fútbol ah no para…cierto que para ver tnt sports y sus programas pedorros ya hay que pagar.

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

En español por favor :lol:

1 me gusta

esperar 1 mes para la vuelta es demasiado

1 me gusta

Cerrá el culo y dame 1 kilo de papa y medio de cebollas.

16 Me gusta

Rotoplas son los tanques esos de agua que tenés en el techo, jajaja

1 me gusta

Muchachos aprovechemos a ganrla ahora porque sino no la ganamos mas. La Boconmebol decidio que a partir del 2019 las copas Libertaodres y Sudamericanas se juegan a un solo partido y en lugares predeterminados… Volvimos a los anios 70, ideal para Bosta Jrs.

1 me gusta

Imaginense el dia que hagan una final en Bolivia a mas de 3000 m.

Esta fantochada no puede durar muchas ediciones.

2 Me gusta

para el 2019 la final de la libertadored es en shhhile y la final de la sudamericana en peru

para mi esto no va funciobar y todos se van a oponer.

1 me gusta

Inentendible.

No entiendo quién sale ganando con esto, pierde la TV (1 partido de final menos para televisar), pierden los clubes (Muchísima menos plata de recaudación), pierden los hinchas (Se pierden de ver una final en su estadio, se tienen que mover miles de kilómetros). Entrás al Twitter en donde anunciaron la medida y están todos puteando:

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1029461678897983488

Sinceramente no entiendo en qué piensan cuando hacen estas cosas.

8 Me gusta

A mi me gusta, cualquier club grande de Sudamerica puede llevar 25.000 hinchas a Santiago.

Es mejor 60mil en tu propio estadio.

4 Me gusta

Lo más vergonzoso va a ser cuando en las finales del año siguiente, el estadio no esté lleno en su totalidad. O peor, apenas la mitad.

1 me gusta

Yo pense que los estadios estarían vacíos pero después de ver la cantidad de latino americanos que viajaron a Rusia comence a dudar y pensar que si hace un buen marketing puede funcionar muy bien

Un vuelo san pablo lima sale 500 dolares. Sumale que no tenes tiempo de planear, pq no sabes si tu equipo llega o no, entonces puede salir 700 mangos. Mas los tickets y acomodacion…

pobre pibe

En el twitter de conmebol están todos los brasileros puteando por la final única

Yo creo que de alguna forma sacarán plata.

Al ser una final por ahi suben las entradas y el contrato con la TV lo harán más caro.

Se quieren hacer los pijas copiando a Europa. Hay buenas cosas para copiar y cosas que no…

2 Me gusta

La única forma de que echen para atrás esa decisión es que ambas canchas estén semi vacías. Lamentablemente si llega algún argentino o brasilero va a estar la capacidad completa y va a parecer un buen espectáculo por el marco que dan los hinchas. Sería bueno que llegue un Independiente del Valle vs un Colo Colo, ahí van a ver que no llegan a llenar ni una tribuna entre los dos equipos.

2 Me gusta

La Conmebol va a tratar de que lleguen los equipos mas populares a la final como pasa en Europa que siempre es lo mismo, Barca, Real, Bayern, Juventus. Si llega a las semis un club como Ind. del valle, Lanus, Nacional de paraguay lo van a cagar robando con el var.

1 me gusta