Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Gana palmeiras 2-0

Casi clasificado a cuartos

Con un pie y medio en cuartos:

Boca
Cruzeiro
Palmeiras
Atlético Tucumán

1 me gusta

Palmeiras tranqui. Los tucumanos demostrando lo jodido que es el fútbol argentino.

2 Me gusta

Volvió con todo el Laucha Luchetti., Tucumán es su lugar en el mundo.

Da asco At Nacional.

1 me gusta

Nuestro cuadro va a quedar una Copa Argentina con ida y vuelta

4 Me gusta

Jodeme que es macrista el groncho. Otro que dejó de comprar espejos cuando hizo algo de guita.

1 me gusta

Juegan todos los lunes al fútbol. Por eso lo postuló para la selección el hijo de mil puta.

7 Me gusta

tremendo los tucumanos, almiron mono apestoso lta

9 Me gusta

Ojala queden afuera Estudiantes, Independiente y Tucuman

4 Me gusta

Tremendo lo de Atlético, habrá cruce con EDLP en cuartos? Yo creo que pasa Gremio igual.

2 Me gusta

Cómo me cagué de risa con lo de Monetti. La concha de tu madre Almirón, bostero inmundo.

4 Me gusta

la mufa de macri intacta. Almidon a la selección.

3 Me gusta

Que siga habiendo goles como el primero de Atlético Tucumán en fase decisiva de copa me da mucha tristeza. Los técnicos no aprenden. Me alegro que le pase al negro feo de Almirón, pero me da hasta bronca que haya gente tan estúpida que defienda la salida de abajo obligatoriamente con arqueros y defensores que no tienen ninguna jerarquía para cumplir esa función.
Una cosa es que salga a cortar un centro y le metan el rebote o que se le escape un tirito como a Muslera con Griezmann, pero por salir jugando es el puto sida ya. No te pueden pasar esos horrores en fútbol profesional y para colmo jugando el torneo más bidonista del mundo.

6 Me gusta

El negro Almidon candidatazo a DT de la seleccion Argentina :lol:

3 Me gusta

todo bien, pero nose porque bardeas si yo entre al foro y me manejo con respeto.

3 Me gusta

Nooo, si es lo mismo que te toquen todos argentinos de tu lado que si te tocan todos brasileros decían algunos trasnochados acá, sáquense la venda de los ojos, los bosteros están en pija viendo como los argentinos estamos dando pelea todos matándonos y haciéndoles partidos durísimos a cualquiera y ellos re contra aliviados viendo que zafan de cualquier argentino hasta la final y tampoco es seguro que alguno llegue tan lejos y encima viendo que de su llave, esta para cualquiera y no hay ningún claro favorito. Los argentinos son los únicos que los pueden eliminar o al menos a los que mas cagazo les tienen ellos porque entran a tallar otras cosas que con clubes de otros países no

Ojala que no, increíble que lo pongan como candidato a un tipo que no gano nada importante a nivel internacional todavía y que no da la talla, ya me la veo venir, si lo rajan de Colombia, lo van a llamar ahí nomas porque no tienen que poner un peso de recisión, encima tiene clausula de salida a la selección a fin de año escuche hoy, mamurra

3 Me gusta

Alguien mas leyo o escucho algo de que el año que viene vamos a tener que pagar para ver la libertadores y sudamericana asi como hay que pagar por la superliga?

1 me gusta

RIBEER DECIME QUE SE SIENTE, VER 6 ESTRELLAS BRILLAR, TE JURO QUE AUQNEU PASEN LOS AÑOS JUAJUAJ BBB

No lo echen al nene, tenemos nueva mascota.

4 Me gusta

Creció mucho Atlético.

1 me gusta