Metio el gol de sperdutti y aplaudi. Merecido
Ch de merecido? Tendría que haber ganado por 2 o 3 goles Independiente del Valle.
La copa no va a ser lo mismo sin ellos. Una pena realmente.
Ese Estrada negro pelotudo que se vaya buscando nuevo club
Adentro el asqueroso banfield .Tiene que ser eliminado a como de lugar.
Partidazo, dame 1500 veces estos partidos que el 80% de los partidos de CL
Ojalá los uruguayos les rompan bien el culo a estos pelotudos, igual esos uruguayos de mierda también son las putitas de boca en todas las copas, son el banfield de Uruguay
Rogelio Funes Estrada
Afuera Melgar, nuestro tercer rival sale de Santa fe — Santiago Wanders
Al negro de Independiente lo tienen que colgar por 3 años, increíble la de goles hechos que se comió.
No lo pude ver pero me emocionó de solo leer el hermetismo foristico de estas 2 páginas
Chances de que nos toque Wanderers de Chile? deberían meter un batacazo, yo ya me hago la idea de que nos toca Santa Fe
Banfield si pasa la próxima fase va al grupo del pincha
Y a la bosta le toca Guarani o el ganador entre Olimpia y Junior, todos bastante jodidos a priori y por nombres al menos
Mañana
20:45 hs - Nacional (1) - Chapecoense (0)
Vasco da Gama (4) - Universidad de Concepción (0)
Ojalá a los bosteros les toque Junior, solo por el morbo de Teo, u Olimpia, que siempre se hace dificil.
Por un lado caliente porque las trolas de bokk tienen que quedar eliminados siempre, pero por el otro contento porque clubes que no juegan en igualdad de condiciones quedan afuera (te estoy mirando, Altura).
Dos de los cinco fantásticos anotaron. Veo gran semestre para el taladro si los mantienen en cancha.
Che, ¿este año son por sorteo los cruces en eliminatorias?
Si es así, prepárense.
Si, igual que el año pasado
Pero los primeros juegan contra los segundos
Pero el cuadro ya queda armado desde 8vos, ¿no?
Se
Que orto que tienen esos hijos de mil puta de Banfield, ese negro de Sidra del Valle debe ser alcanza pelotas del equipo por los 3 goles que se comió
Es fija que nos toca con los colombianos y se nos arma un grupo de la muerte
Le tendriamos que haber comprado Tesillo a Santa Fe, no tengo ni idea de como juega, no lo vi ni en el amistoso contra nosotros, pero nos metio un gol.
Siempre esta bueno desarmar a tu potencial rival