Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Son campeones ya

Me hace acordar al River del año pasado. Un equipito con un crack como Scocco y un E. Pérez que de vez en cuando hacia magia

Son un equipito con un crack como Zárate y un P. Pérez que de vez en cuando le salen buenas jugadas. Ni en pedo les alcanza salvo que sigan haciendo goles con la mano

Esta ganando Cruzeiro de visitante al Flamengo.

no va ultimo libertad en paraguay?

20 minutos y flor de paseo le esta dando el Cruzeiro al fla.

1 me gusta

Le metieron dos goles a un equipo que el promedio de edad es 35, con supuestamente un “velocista” como pavón, son un verguenza

Lindo partido Flamengo cruzeiro. Si se fue Paolo como dicen, que pase Cruzeiro que ganó el grupo contra Racing el futuro campeón

insuarralde es un psicopata

1 me gusta

Me lo estaba perdiendo.
En la grilla de CV aparece Liga Concacaf (?)

2 Me gusta

Que cosa de locos el Flamengo, equipo mas popular de Brasil, gasta millonadas pero nunca puede siquiera pelear la copa

6 Me gusta

Que hizo ese demente ahora? Estaba mas aburrido el partido de colo colo , cambie a la mierda parecía que tenían miedo de jugar los 2

El planchazo de Thiago Neves :lol:

No era roja, era doble roja. Nefasto Pitana como siempre.

Esta jugando bien Colo Colo frente al corinthians, ya va ganando

Es horrible el Corinthians. El Colo Colo lo está cagando a baile.

El cuadro de bosta es un chiste, los brasileros son puro humo y los chilindigenas de culo culo contra los argentinos se cagan siempre.

4 Me gusta

Me encantan las puteadas de la gente del Fla después que se mandan cagadas :lol:
Como que se amplifican.

Ahora que no esta Guerrero ojalá que pierda Flamengo.

Que grande es el chila en twitter, le pega a todos sin asco :lol:

1 me gusta

Tiene buen equipo, para ser chilenos digo.

1 me gusta

Lo odio al gordo pero en tw tira pura magia jaja