Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Pegale con el fratacho, paraguayo hijo de puta

1 me gusta

Tienen un orto también

1 me gusta

ah bue la mística

Re mil comprado estuvo ese sorteo de la conmebol, la concha de la lora éstos paraguayos son una lágrima

1 me gusta

el culo histórico de boca

Exageradisimo el 2 a 0 y eso que libertad es malisimo

NO SE PUEDE TENER TANTO ORTO Q HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Increíble el orto de estos negros

Mueran paraguayos hdp se fueron conforme con el 2 a 0, un gol tenían que hacer

Ojo con los paragua en la vuelta, mostraron actitud en los últimos 15 minutos. Si no fuera por la mano del primer gol, estoy seguro que el resultado iba a ser otro, y capaz era favorable para Libertad

1 me gusta

Que culo por favor el mal humor que me generan estos chabones.

Flojito boca ante un rival disminuido que no tuvo suerte y no fue inferior. Pero lo saliente es q boca no tiene rendimiento ni capacidad anímica . A más tardar en cuartos de final está afuera de la copa.

Es un asco la bosta juegan re mal, si pones huevo le ganas tranquilamente a estos

ahora a ver al kasike papaaa vamo colo colo, igual conviene que pase un brasilero

1 me gusta

Hay que ver si mejoran con el correr de los partidos. Asi, son papita pal loro. Se los come cualquiera.

Insólito el nivel de libertad, está para un torneo amateur

estaba cantado… libertad es un equipo para el showbol con ese promedio de edad… encima los ponen para jugar con lluvia torrencial y frio…los viejitos jugaron re preocupados con la pneumonia que a esta edad puede matar.

Su cuota histórica de culo+ayudín. Igual Libertad más allá de que jugó bien se acordó en esa última que se podía patear al arco, antes nada…

4 Me gusta

ayudín humano + ayudín divino
va a estar brava la cosa así…

Soy el único al que no le pareció un golazo de Zarate? pero hay que reconocer que la figura del partido fue el arquero de Libertad.

Ahora juega llOrión contra el Timao

Paolo Guerrero se fue del Flamengo.