Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

En colo colo odian a los bosteros , son como la U de Chile contra nosotros que nos odian… El enemigo numero 1 de colo coló argentino son los de la bosta y después el rojo

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Contra boca la veo dificil que se achiquen los de colo colo , a no ser que les llenen al cabeza Orión e Insaurralde a sus compañeros , pero contra boca tienen obligación de ganar si le preguntas a cualquier hincha de coló colo

Ya hay un cuartos armado, Cruzeiro-boca

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Que parejo que es el brasileirao, el octavo le gana tranqui al segundo…

1 me gusta

Flamengo apesta.

Muy mentiroso el 2-0 de Cruzeiro.

COMO VIERON AL CRUZEIRO? LE PUEDE HACER PARTIDO A LA BOSTA O NO?

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

LPPPM COMO SE ESTA SALVANDO CORINTHIANS DALEE KASIQUEEE

Buen equipo, no vi grandes diferencias con el Flamengo, son mejores de contra, la defensa bastante parejita pero tambien me parece que los delanteros colombianos del Fla son pechisimos asi que no es parametro, si Flamengo llega contra boca esos dos delanteros colombianos desaparecen totalmente, son muy frios como la mayoria de los colombianos en paradas bravas asi que me parece mejor el Cruzeiro para boca.

Cruzeiro tiene a De Arrascaeta es buenisimo, como me gustaria un jugador asi en River, Barcos no se que hace ahi, esta totalmente de vuelta ya.

3 Me gusta

Se está salvando el corinthians en Chile… un milagro que sólo pierda por 1

[quote=“MONITO_RIVER, post:7125, topic:116594”]

COMO VIERON AL CRUZEIRO? LE PUEDE HACER PARTIDO A LA BOSTA O NO?

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

LPPPM COMO SE ESTA SALVANDO CORINTHIANS DALEE KASIQUEE
[/QUOTE]Yo ya lo había visto contra Racing en los dos partidos y hoy me dio la misma impresión, es un equipo con suerte que no ataca mucho pero cuando ataca lástima un montón.

3 Me gusta

[quote=“Oscar, post:7126, topic:116594”]

Buen equipo, no vi grandes diferencias con el Flamengo, son mejores de contra, la defensa bastante parejita pero tambien me parece que los delanteros colombianos del Fla son pechisimos asi que no es parametro, si Flamengo llega contra boca esos dos delanteros colombianos desaparecen totalmente, son muy frios como la mayoria de los colombianos en paradas bravas asi que me parece mejor el Cruzeiro para boca.

Cruzeiro tiene a De Arrascaeta es buenisimo, como me gustaria un jugador asi en River, Barcos no se que hace ahi, esta totalmente de vuelta ya
[/QUOTE]Un crack De Arrascaeta , la rompe toda.

1 me gusta

Mamita que verdes los de corinthians romero un fiasco jaja

1 me gusta

Boca ya está en la final, salvo que lo pare Cruzeiro, la semi final es un chiste.

1 me gusta

Muy digno lo de Colo Colo, nada que ver con los equipos chilenos que dan asco siempre. Se quedaron corto tendrían que haber metido uno más.

1 me gusta

El problema de los brasileros es de local, siguen subestimado como si estuvieramos en los 90 y ya no ganan tan fácil
Tendrían que ganar bien en Bs As para tener chances de pasar a la bosta, si tienen que ganar si o si nnv

2 Me gusta

Es un asco flamengo, estoy en Brasil y me vi los últimos tres partidos y es una murga. Con river, independiente o gremio boca pierde. Palmeiras me dijeron que está bajo y Cruzeiro por lo que vi hoy me decepcionó. Seguramente lleguen a una final y la pecheen los bostis

Espero que Cruzeiro le rompa el ojete a la bosta…

Estudiantes y Colo Colo dieron la sorpresa.

Si llegan a pasar, la Libertadores pasa de ser ‘‘bue, tremendo cuadro, muchos campeones’’ a ‘‘la copa más facil de la historia, capitulo 2 millones’’.

1 me gusta

Que devaluado que está el fútbol brasileño, ni una jugada clara de gol pudieron hacer el Corinthians contra los muertos del Colo Colo

1 me gusta

Yo ya lo dije, creo que incluso antes del sorteo: el rival que menos quería para Boca era Libertad.

1 me gusta

Además de coimero, sorete, fajador de minas, compinche de Niembro y sobador de salamines ajenos, también es bostero.

5 Me gusta

Sigue siendo dificil para nosotros, Racing, Independiente o Santos, Estudiantes o Atl.Nacional y Palmeiras o Bosta o Cruzeiro

Comparada con el camino del año pasado, es la champions