Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Habría que ver como terminan siendo los rendimientos de los equipos en Octavos. Ayer lo de Gremio fué un papelón, Santos está en zona de descenso directo en el Brasileirao, y hay que ver como andan los otros.

Horrible juega la mierda, deci juega contra nadie, y así va a ser hasta la final.

Ya dijeron que fue Macri el que lo convenció

Mira que no va a ver esa mano hermano

Wanchope lo está reemplazando bastante bien a Benedetto.

Cerezo Osaka lo agarra a Libertad y le hace 4, horrible los paraguayos.

5 Me gusta

En el partido más sencillo de 8vos ya se ve el choreo. Era obvio con el árbitro puesto a dedo, ya está la guita en Conmebol y es mucha. Ya está Paraguay como candidato con Argentina y Uruguay (2030). Una mano lava la otra, ningún favor es gratuito.

1 me gusta

Son amateurs los paraguayos.

Igual me deja muy tranquilo que voka es una murga

No deja de ser mucha la “suerte” en el sorteo que te toque el único que no fue campeón y encima paragua. Igual emparejaron pero no les da

1 me gusta

Con choreo es más sencillo, pero era obvio que esto lo pasaban. Arreglaron hasta el calendario. Veremos qué pintan los brazucas.

A Flamengo Cruzeiro le ganan caminando, quizas Palmeiras o Corinthians pueda hacerle partido

Lo mas probable es que lleguen a la final, donde para mi pierden

1 me gusta

Y bueno, no va a quedar otra que llegar como sea a la final y ganarles nosotros

Estoy de acuerdo. Corinthians y Palmeiras, para colmo, son muy pecho. El laburo ya está hecho, zafar de River, Independiente y Racing. Además de agarrar un medio pelo en 8vos.

1 me gusta

Ni en pedo llegan a la final.

1 me gusta

Un gol de orto libertad tenés que hacer.

Por qué motivo ganarían caminando a equipos con presupuesto más parejo? Esta es la única llave regalada que tienen, después los dirige Schelotto

3 Me gusta

Pregunta boluda, Closs es de Boca?

Mano de mas y closs diciendo que no le parecio para cobrarla jaja mamadera

4 Me gusta

La copa libertadores se tendria que jugar entre Argentina, Brasil y Colombia. Los demas paises no sirven para una mierda.

4 Me gusta