Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Closs bostero hijo de puta

4 Me gusta

Igual Libertad mucho dominio en el medio pero Andrada todavía no tocó la pelota, así difícil que empaten. Encima son horribles en defensa.

Es bueno el hijo de puta de Zárate, no se puede negar

1 me gusta

Qepd Libertad

lo voy a putear a ese puto cuando termine el partido lo voy a comentar en instagram al puto de mierda latorre ni disimula tampoco bosteros hijos de mil puta

2 Me gusta

Partido de Copa Argentina. Estuvo afortunado boca en el sorteo, había otros 7 primeros con la pija mucho más dura

3 Me gusta

Sacándome la camiseta de River, que jugador pegaron con Zarate estos simios

2 Me gusta

es una serie muy desigual.

Zarate es muy buen jugador eso no se puede negar pero qué tipo hdp me parece.

palmeiras pelotudo, no sirves para nada… echaron al DT igual, al menos podrian haber entragado con junior

7 Me gusta

Closs está totalmente en pija

2 Me gusta

Libertad Lamarque no servis ni para bosta

Ojala tiren una bomba apenas salgan a jugar el segundo tiempo

2 Me gusta

Si al hijo de puta siempre que lo llamaba Gallardo tiraba que queria jugar en velesh garfield y cuando lo llamo barro en el escroto enseguida se bajo la tanga, eso me genera mucho odio hacia su persona, pero es un jugadorazo

3 Me gusta

Zárate es como Nacho para nosotros. Un jugador de más de 30 con mucho oficio y calidad. Buena movida hicieron.

La de Libertad es patético, estos clubes no deberían tener permitido jugar la libertadores.

A todo esto: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/goltz-paro-mano-previo-gol-boca_0_2066193467.html

Siga siga?

Juegan para el orto, pero aún así ganan 2 a 0. Así va a ser difícil…

Que no se note el choreo

5 Me gusta

No juegan contra nadie, equipo medio pelo Libertad la mano de la mafia es muy alevosa, la cena con la Conmebol en casa de Angelici brindando con copas de boka, el reciente puesto de Tapia en Conmebol, Macri recibiendo replicas del presidente de la Conmebol, un montón de imagenes saltan en este partido.

3 Me gusta

Ponganle Libertad y no me rompan las pelotas

2 Me gusta