Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Salvo el Atletico Nacional e Indep. Santa Fe los equipos colombianos son malos en Libertadores. Eso te deja a Argentina y Brasil como unicos candidatos, es muy poca competencia. No veo la hora de que se unan con la Concacaf asi se meten los mexicanos y los yankees a hacer algo por lo menos.

1 me gusta

jajajjaj cardona tiene una pegada superior, me hace reir este latorre ni que fuera beckham

Son normalitos los bosteros, tampoco son una máquina…
Hay que ver que pasa cuando se enfrenten a algún mejor equipo, es muy temprano para tirar pronósticos

Mira lo que cobro jajaja

Recontra mano el primer gol. Ah, y no pasaron la repe de la de Mas.

A la mierda, Chilavert pegándole a Boca, que paso?

Al negro colombiano nn lo muestran como si fuese Mané :lol:

3 Me gusta

A mí me da la sensación de que traes al equipo que jugó la final del 90 y le hace partido a estos paraguayos.

1 me gusta

Son muy flojos y eso que boca al menos en el 1er tiempo fue bastante discreto mas allá del resultado.

Un equipo masomenos serio y bicho se lo coge de parado a boca.

Con ese arquero que se manda una cagada por partido más ese mediocampo partido y desequilibrado por poner todos de ataque más la tranquilidad de tener al mellizo en el banco, quedan arafue ante el primer equipo modestito.

1 me gusta

Mucho si pasan cuartos porque Libertad no es parámetro de nada

que miedo me da este bosta, el traidor era lo unico que le faltaba para tener un equipazo

Andrada es muy malo. Una lástima lo inofensivo que es Libertad.

4 Me gusta

O es muy digno el papel de Libertad o es un poco flojo lo de la bosta

1 me gusta

José Luis Chilavert retwitteó

José Luis Chilavert


Cuenta verificada

@JoseLChilavert_
1 hHace 1 hora
Más
Gente de Fox Diego Latorre y Mariano Closs No tapen el robo del gol de Boca contra Libertad, mano clarisima de Paolo Goltz.Todo es corrupcion

234 respuestas 1.089 retweets 2.347 Me gusta
Responder 234 Retwittear 1,1K Me gusta 2,3K Mensaje directo

8 Me gusta

No descolgó un centro el animal, todos despejes. Ojalá alguno le salga corto al medio y le emboquen.

2 Me gusta

[quote=“MarianoLeoFranco, post:7052, topic:116594”]

Mucho si pasan cuartos porque Libertad no es parámetro de nad
[/QUOTE]Exacto , además pensé que esta bosta reforzada iba a jugar bien y q c yo y no son ningún cuco.

1 me gusta

Siempre fuiste así de puto?

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Que asco que es voka, lo agarra cualquier equipo decente y lo saca. Nosotros mañana tenemos una gran prueba que si la pasamos, puede ser parámetro de que el equipo está bien de futbol como para llegar a una f*nal

3 Me gusta

Son malos con ganas los paraguayos ehh… Avisenle que los partidos se ganan con goles