Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Son fáciles bostero, prefiero 100 veces un brasuka que un argentino.

2 Me gusta

Los unicos que podemos parar a estos hijos de putas corruptos somos nosotros.! Los demas se bajan la tanga como el DT de Libertad ya se puso en 4 antes de arrancar el partido y sumale los robos que va a cometer vokita. Les hace falta otro pijaso de River…!

3 Me gusta

ERA COOOORNER LADROOOON

Lindos minutos de Freedom. Esa triple pared sobre el sector derecho me erectó el pene.

1 me gusta

La única bostera acá, es la puta de tu vieja… esa vieja tragaleche adicta a salpimentar las comidas.
La concha de tu madre

en twitter estaban re calientes los hinchas del flamengo porque no traen a nadie, el único brazuca que lo veo como candidato es el Gremio y por las dudas lo mandaron por nuestro lado

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:6964, topic:116594”]

Y Cruzeiro-Flamengo-Cruzeiro?
Te parecen fáciles
[/QUOTE]Por que no te banean vostero Hijo de putas.?

Ese sorteo fue arreglado no tengo dudas.
Mirá que justo te va a tocar Libertad, naa no me la creo

Gremio ayer perdió contra una mezcla de la 5ta y los casi retirados de Estudiantes. Flamengo viene 2º en el Brasileirao y a nosotros nos costó un huevo en los 2 partidos.

Si no entraba medio desenchufado Libertad te diría que hasta jugó mejor que Boca hasta ahora. Lástima ese gol boludo, y se nota que arriba tiene poco y nada.

Ya apareció ex MantoBostero ahora [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; para elogiar a vokita?

3 Me gusta

Si sos bostero logi ya todos lo saben, anda a tirarle flores a Angelici bostero

1 me gusta

Lo muerto que es Bareiro la puta madre, todas mal hizo. Para colmo Mas es un desastre.

1 me gusta

es amateur libertad

Mamita el arquero de libertad es peor que batalla mas rebotes el mano de manteca

que sida el traidor

Nefasto, totalmente injusto.
Ahora sí qepd serie.

ahi lo tenés al traidor

Golazo, arriba bok hace diferencia

Definida la serie, bosta a cuartos

1 me gusta