Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

a uribe no lo tengo muy visto, se que en mexico jugaba en el toluca y le fue muy bien marcando muchos goles yo en lo poco que lo he visto me parece un 9 del monton asi que no me parece tenga el nivel de un guerrero

boquita es el club mas caro del continente, tienen la obligacion de salir campeones de la copa si o si o es fracaso rotundo.

1 me gusta

A la mufa le rompemos el orto

Corinthians ficho a Angel Araos (chileno) y Sergio Diaz paraguayo del real madrid

la verdad no tengo idea si son buenos

1 me gusta

[TWEET]1024001137899388929[/TWEET]

Gustavo Gómez finalmente jugará en Palmeiras.

4 Me gusta

Araos es bueno, 21 años y mucho futuro.

Flamengo cerca de cerrar al paraguayo Piris Da Motta de San Lorenzo. ¿Está bien Flamengo no? Punteros en el campeonato y parece que levantaron bastante con el nuevo DT.

Independiente tiene el plantel más caro que nosotros, ¿quién lo diría?

1 me gusta

Posta que me llamo mucho la atencion… No se si influiran las clausulas y salarios, o sea, no se como hace el calculo la pagina esa.

1 me gusta

Se armo el Santos ya trajo a Derlis Gonzalez, a Carlos Sanchez y ahora al capitan de la seleccion de Costa Rica Bryan Ruiz.

2 Me gusta

La diferencia la saca Domindios

7 Me gusta

el rojo debe lavar guita a lo loco sino no se entiende…

2 Me gusta

Pasas a Racing, y en cuartos te toca Independiente, último campeón de la Sudamericana, o Santos. Tranca.

Y si pasas, en semis te puede esperar Gremio, último campeón de la Libertadores, o Atlético Nacional del hijo de mil putas de Almirón que siempre nos rompe las pelotas.

Ya fue. Vamos una llave a la vez.

2 Me gusta

Esa lista de los planteles de la copa es de Infobosta,no es parámetro de nada.

Bah si sólo para decir que la mierda es club más poderoso de la vía láctea.

1 me gusta

Sin decir que no lavamos… Jajaja, tene en cuenta que caros solamente vinieron Gaibor y Romero, el resto vino por dos mangos teniendo en cuenta las ventas de Barco, Tagliafico y Rigoni

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Usted sabe… Jajajaja

Tendran el plantel mas caro pero River es mas valioso en general

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-valioso-continente-boca-forbes_0_2061393955.html

1 me gusta

Bauza hace un rato dijo que ya hay un acuerdo para que Marco Ruben se sume al Santos y seria el cuarto refuerzo, se re armo el Santos, no se le va a hacer muy facil pasar al Rojo.

1 me gusta

Cuenta @arielsenosiain en @Sportia que #Voca realizó un pedido formal a conmebol para que sean 6 y no 5 las modificaciones en la lista. Es a raíz de la lesión de Fabra. Desde Asuncion denegaron la solicitud. Entre Olaza y Villa está quien se quede afuera de la lista de Octavos.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Afuera Olaza de los octavos

3 Me gusta

Sin embargo es raro, en el brasileirao estan en zona de descenso. Partidos de copa son otra historia igual

2 Me gusta

Jajajajajaja, ojala se les lesione Mas.

4 Me gusta

Los cerdos compraron a Olaza solamente para que nosotros no lo tengamos.

Juega fuerte que el karma haga lo suyo y se rompa Más :twisted:

2 Me gusta