Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

[quote=“FCRP14, post:6780, topic:116594”]

El rival de Boca en octavos de final de la Copa Libertadores se quedó sin técnico. Es que luego del increíble partido que le dio vuelta Sportivo Luqueño en la primera fecha del campeonato paraguayo, iba ganando 2-0 y lo perdió 3-2, Aldo Bobadilla dejó de ser el entrenador de Libertad.

Bu
[/QUOTE]Limdos recuerdo me trae Bobadilla. Mejor capaz meten un DT como la gente

No solo eso. Los brazucas estan vendiendo a sus figuras, se nota que les chupa un huevo la copa a ellos

Felipe Scolari nuevo DT de Palmeiras.

Corinthians vendio a cuatro titulares.

Paolo Guerrero puede irse de Flamengo.

guerrero afuera es un refuerzo… el tipo esta acabado

Flamengo esta negociando a Gomez que tanto lo queria boca.

1 me gusta

Recemos porque no se cruce con Boca entonces.

Aca se les humedecia toda la bombacha con el come palomas

va a jugar peor que tebez

1 me gusta

Bueno, ya sabemos como termina esto.

Libertad va a jugar con Boca con DT interino jajaja, es joda esto.

1 me gusta

Felipao se tendria que haber retirado despues del papelon del 2014. Debe estar ultra gaga.

Encima su Palmeiras vivia de los penales tanto como el boca de Bianchi pero siempre terminaba perdiendo contra estos.

1 me gusta

va a ser un desastre jeje

la dirigencia de palmeiras es muy terma, es el octavo entrenador en 3 años. son el club ‘rico’ hoy de brasil entonces si no estan en primer puesto sacan al entrenador. mal no estaban, fueron los mejores de libertadores en puntos… ahora apuestan por la ‘nostalgia’ de scolari, esto siempre termina mal

Encima tuvo despues del Mundial 2014 otro paso por Gremio donde tambien es idolo y le fue mal.

A todo esto ¿a que equipo de Brasil ves mejor para llegar lejos en la copa?

[quote=“Labrunista, post:6789, topic:116594”]

Bueno, ya sabemos como termina esto.

Libertad va a jugar con Boca con DT interino jajaja, es joda esto
[/QUOTE]Lo pedis, lo tenes:

Libertad, con más dudas que certezas en la previa de Boca.

El club paraguayo ayer igualó ante Cerro Porteño y sigue sin poder ganar desde la salida de su entrenador, Aldo Bobadilla. Así, el panorama luce complicado de cara al duelo por la Copa Libertadores ante el Xeneize.

La verdad que sacando a Santos, los otros estan al mismo nivel. Quizas Gremio un poco mas copero

Es un poco parecido a Argentina donde son todos con la misma chance sacando la caperucita

Hay q ver si Carlos Sanchez y Bryan Ruiz dan un plus al equipo de los idosos

Flamengo con la salida de Paolo Guerrero y sacandose un sueldo alto de encima mas la guita por Vinicius Jr ¿no va a hacer un movimiento importante en el mercado?

que nos podes decir de cruzeiro hell, vendieron muchos jugadores ,se mantiene la base, se reforzaron, saludos

1 me gusta

Mantuvieron el mismo equipo. Perdieron el nueve por lesion, que me gustaba (Sassá) y por esto trajieron a Hernan Barcos, que ya esta hecho mierda, entonces empeoraron

Pagaron 10M de euros limpios para traer a Vitinho del CSKA. Es un buen jugador, pero yo no haria esta inversion tan alta. Es el tipico jugador que vuelve gratis despues de 1 año armando quilombos en rusia

Para substituir a Guerrero esta jugando un tal Uribe, vino de Mexico y parece que esta jugando bien. quizas @riverpaisa puede hablar mejor de el

2 Me gusta

Como ven el cruces Santos Independiente? Hermoso cruce que pasa bastante desapercibido y que encima nos compete a nosotros

La llave que nos tocó es jodida mal. O sea, te matás con Racing y si pasas tenes que parirla otra vez.

5 Me gusta

Yo no miro más allá de Racing.

6 Me gusta