Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

bueno, no escupamos para arriba, porque sería un potencial rival si pasamos a cuartos

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

10 palos dolar SinBarrios y Pechonetto, se me rien las pelotas

3 Me gusta

O sea, ¿Boca argumenta que le dejen hacer 6 cambios en la lista de la Libertadores porque Fabra está lesionado?

Tenés 5 cambios para eso.

1 me gusta

Libertad perdió por la liga hoy, pero el presidente no piensa contratar DT jajajaja, si estas cosas no les parecen raras, que se yo… 6-0 va a terminar el global.

3 Me gusta

boca creia que estaba hablando con la AFA bostera y no, era la conmebol que no cambia el reglamento porque se le ocurre a Angelici.

Se va Paolo Guerrero del Flamengo.

1 me gusta

http://d10.paraguay.com/libertad-es-unico-colero-20-anos-n647281

Villa Dalmine le haría más fuerza a Boca de la que le va a hacer Libertad.

3 Me gusta

me estoy aguantando la risa en el laburo por tu avatar.

1 me gusta

mañana estudiantes-gremio

en gremio no juega su figura este año (everton) por lesion

Lo mismo dijo JP Marron hace un rato en Sportia

3 Me gusta

Que grande, es un genio el gordo.No se cuánto mas va a durar en tyc bosta.

Ultimamente se lo coge parado a Esteban Edul que lo transformaron a base de sobres y repite el relato de la Afa bostera.

4 Me gusta

Parece que la Conmebol descubrió que los arcos de la cancha de Quilmes, donde va a jugar Estudiantes, son más chicos que lo reglamentario :lol:

1 me gusta

Jajaja bilardeandola toda Estudiantes.

Un partido de Conmebol no sería lo mismo sin Matías García haciendo campo de juego del equipo visitante. Un crack.

4 Me gusta

En bostaole salio q los pasamos a los bosteros en el ranking de la conmebol pero creo q a principio de año o del año pasado q ya lo habiamos pasado q noticia de mierda dario de mierda

Ultimos están, con 2 puntos. Sin DT, con centrales con casi 40 años. Te juro que me cuesta creer que no hubo macumba o mano negra

5 Me gusta

mano negra alevosa

Que brazuca serio les podria tocar a los bosteros? Pero serio tipo gremio el año pasado, no el rejunte de falopa que vienen siendo los equipos brasileros estos ultimos años

Si la bosta pasa contra Libertad, en Cuartos le toca el ganador de Cruzeiro-Flamengo, si pasan los Cuartos en Semifinal le podria tocar Corinthians o Palmeiras, hablando de equipos Brasileros, claro.

jajaja, si, cualquiera. ese ranking se hace cada fin de año antes del sorteo de la Libertadores. hace 9 meses que estamos primeros :lol: :lol:

1 me gusta

Pincha puto