Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

SportsCenter
@SC_ESPN

¡Es oficial! En esta Copa Libertadores, el VAR se comenzará a usar a partir de los cuartos de final. ¿Estás de acuerdo?

VAR para los cuartos de Libertadores y Sudamericana

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, confirmó desde Rusia que se volverá a utilizar el VAR para definir jugadas puntuales en las Copas Libertadores y Sudamericana. Pero a diferencia del año anterior, el sistema entrará en vigencia a partir de cuartos de final.

Lo único que te pido es que sean justos con las sanciones de los penales.

Que no sea en el mundial o como con lanus que cobran los que se les canta el orto, tienen criterios re disimiles para cobrar penal o para no cobrarlo. O para usar el VAR en caso de penal.

1 me gusta

fue un gusto haber participado en esta copa, felicidades boca nuevo campeon continental

Hablemos de lo importante

Alguien me puede hacer un resumen de los fichajes de boca

1 me gusta

Esta todo dado para que ganen la 7ma: refuerzos, 8vos accesibles, VAR, River desarmado, mafia y poder.

Falta que el himno oficial de la Libertadores la cante la 12 y la Raulito sea la mascota oficial.

4 Me gusta

Acá va:

Mauro Zarate
Eden Hazard
Mbappe
Courtois
Varane
Marcelo

Che, tirate un update de como están los equipos brasileros del cuadro de Bosta en cuanto a refuerzos, equipo y resultados/como están jugando y dejame un poco mas tranquilo asi no pienso que los bosteros ya están en semifinales :lol:

De Flamengo, Palmeiras, Cruzeiro y Corinthians ves a alguno eliminándolos? porque a los otros 3 de otros países que están en ese cuadro yo ya los descarto

c, lamentablemente

Corinthians se desarmo totalmente. Esto pasa a cada rato porque tienen que pagar su cancha (tienen el peor contrato de todos en cuestion a estadio). Hasta se fue el DT. Entonces veo a Palmeiras mas fuerte.

Flamengo esta por fichar a Ryan Babel (jeje bizarro) y debe volver Guerrero. Perdieron a Vinicius.
Juegan con Cruzeiro que fichó a Hernan Barcos pero mantuvieron a todo el equipo y De Arrascaeta que es lo mas importante. Si alguien elimina a Boca para mi el candidato seria Cruzeiro… Igual Boca ya es campeon

del lado de ustedes el Santos que era el peor equipo, ficho a Bryan Ruiz y Derlis Gonzalez que son jugadores interesantes, principalemnte el tico que es un 10 clasico

1 me gusta

Izquierdoz-Zárate-Villa (un delantero colombiano)

En el penal me dio la sensación de ser mucho más organizado. Se tomaban el tiempo antes de reanudar el juego para darle tiempo a los del video a que revisen la jugada. Con Lanús se hicieron olímpicamente los pelotudos con una mano clarísima de penal y con otras situaciones como el manotazo en la jugada del 3er gol creo que fue. En fin, un partido nefasto del que cuesta traer recuerdos de lo deprimente que fue.

1 me gusta

El criterio que yo creo tienen que revisar, es el de cuando se utiliza VAR y cuando NO en caso de penales. Los agarrones y las manos son muy complicados.

Ryan Babel, pense que estaba muerto ese chabon

Corinthians vendió a Balbuena, el central paraguayo que era su capitán, y a un par de titulares más. Palmeiras vendió a Keno. Gremio sin Arthur pierde un montón y creo que siguen sin un 9 decente. ¿Paolo Guerrero va a poder jugar? Espero que Flamengo le gane a Cruzeiro, lo veo un poquito mejor, aunque no les tengo confianza a ninguno de los dos, los veo como el típico equipo brasileño que se manda una pecheada cósmica en cualquier momento. El que mejor se reforzó parece ser el Santos, pero no les da, no juegan a nada.
Por otra parte Libertad ya le entregó el culo a los bosteros, van a jugar de local en el Defensores del Chaco y les dan 10 mil entradas.

Nosotros vamos a tener batallas con Racing y si pasamos con el Rojo. Van a ser partidos cerradísimos, con el cuchillo entre los dientes. Lo peor que nos podía tocar, pero ojo, si salimos vivos…

Quien gane la copa se va a enfrentar a un Madrid en transición, sin Cristiano.

Que se dejen de romper la pija con el formato marzo-noviembre, tenés que andar con los huevos en la garganta cada mercado de pases para que no te arruinen la Copa. Que jueguen de agosto a mayo como en Europa y listo.

3 Me gusta

Santos echó al DT.

El rival de Boca en octavos de final de la Copa Libertadores se quedó sin técnico. Es que luego del increíble partido que le dio vuelta Sportivo Luqueño en la primera fecha del campeonato paraguayo, iba ganando 2-0 y lo perdió 3-2, Aldo Bobadilla dejó de ser el entrenador de Libertad.

Bue