Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Va a haber final a un partido nos arruinan todo

que lindo va a ser una final entre un Argentino y un Brasilero en Chile…

mamita…no somos Europa, ni jamás lo seremos, no entiendo qué pretenden

Si ya me habia parecido una mierda lo de implementar los sorteos en octavos, con esto terminan de matar la copa mas linda del mundo, esto no es Europa que te tomas un tren por 10 euros y llegas a otro pais, que tarados mentales dirigen conmebol

¿Y no te acordas de cuando los limpio la Lepra en 2013?

No te dan nunca una alegría…nadie.

Hace falta que diga cuál va a ser el primer estadio “votado/elegido por la gente por su historia” donde se jugará la primera final a partido único?

Hace falta? :lol:
Lo digo hoy 11 de Junio del 2018.

Van a elegir a la bombonera si ven que boca ya esta en semifinales, por las dudas.

Creo que se elige antes que arranque el torneo como en Europa, no? Este año fue “Camino a Kiev”. 2019 “Camino al Riachuelo”

Ojala elijan que la final se juegue el estadio Hernando Siles de La Paz y se mueran todos asfixiados.

1 me gusta

De todas formas boca jugaría de local entonces :lol:

1 me gusta

hay partidos y partidos para hacer finales únicas… cualquier Argentino vs cualquier Brasilero puede llegar a ser interesante en cualquier lado… pero te toca un Atl Nacional vs Indep del Valle, en el Centenario de Uruguay y en la cancha va haber mas uruguayos que prefieren ver la final antes que estar en la casa al pedo

Creo que la primera final la juegan en Lima.

Lima, Santiago y Montevideo son las elegidas. Desconozco si para las próximas 3 finales o pelean por organizar la primera.

Cuando vuelve?

Bueno, se termino el mundial de mierda para nosotros, cuando vuelve la Libertadores? no va a ser nada fácil para nosotros y viendo lo que pasa últimamente, no hay que ser verdes, aprender de errores de otros y tener bien en claro que las copas se ganan con el arquero y la defensa y que si hay que meterse atrás bien hecho y aguantar, no se nos tiene que caer ningún anillo, el tiki tiki para los domingos, en la copa es meter, garra y embocarla como sea

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:6755, topic:116594”]

Bueno, se termino el mundial de mierda para nosotros, cuando vuelve la Libertadores? no va a ser nada fácil para nosotros y viendo lo que pasa últimamente, no hay que ser verdes, aprender de errores de otros y tener bien en claro que las copas se ganan con el arquero y la defensa y que si hay que meterse atrás bien hecho y aguantar, no se nos tiene que caer ningún anillo, el tiki tiki para los domingos, en la copa es meter, garra y embocarla como se
[/QUOTE]La primera de agosto 5 o 8 de Agosto creo

1 me gusta

Siii, me olvide de esa. Los bosteros zafan bastante de los cruces con argentos.

Estoy obsesionado por ganarla.

2 Me gusta

Tiene que ser nuestra, no se nos puede escapar esta copa

Estos bosteros de mierda se refuerzan, gastan guita a montones, y encima les toca Libertad, me habia olvidado de este ultimo detalle.