Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

La clave de cruzeiro es si De Arrascaeta no se va despues del mundial. Levantaron bastante despues que entro Sassá el 9 en el lugar de Fred el viejo

1 me gusta

No digo que no, pero es innegable que el VAR tuvo un papel protagonista e influyente.

Hay que traer en este mercado de pases a tipos que estén colgados o que quieran continuidad sólo en base a prestamos, la mayor parte en jerarquía y pocas apuestas, yo traería a Montoya de alguna forma, aprovechando que se va icenacio( dos cosas le agradezco, la final CA y la super final después no se terminó de amoldar) pero si lo vienen a buscar pagando la cláusula es un golazo… Ahhh la pretemporada, la arranco mañana mismo, no regaló nada de nada

O libres, tipo nosotros con Diosmingo :stuck_out_tongue:

Contestá con total sinceridad, nadie te va a putear (?)

Quién preferís que llegue a cuartos por el cuadro de ustedes?

Claramente, siempre hablo lo más bien acá, jajajaja.

Sinceramente los prefiero a ustedes. Más allá del historial con Rasin, en el ida y vuelta puede pasar cualquier cosa (como nos pasó con Gremio, que para mí merecíamos ganar y perdimos) y si nos toca perder, prefiero que sea con ustedes antes que con Rasin… aunque ustedes también se ponen bastante densos cuando ganan, jajaja.

1 me gusta

de verdad? mirá vos, yo pense que todos preferían a racing, por una cuestión de que a ustedes les cuesta horrores el Monumental y en el Cilindro ganan muy fácil… además racing no va a tener a lautaro y coudet no es muy pillo para estos partidos…
de todas maneras yo prefiero mil veces al santos antes que a ustedes… pero si estuviese boca en lugar de santos, también prefiriría a ustedes asi que por ese lado te entiendo, el clásico tiene una carga emocional extra muy grande…

2 Me gusta

¿Cuánto falta para que termine el mundial?

Exacto, quizás le preguntas a otros 100 hinchas de Independiente y los 100 te dicen que prefieren a Racing, pero particularmente prefiero evitar ese desgaste. Cuando fue la liguilla, también decían todos que ganábamos con la camiseta (como pasa casi siempre), pero perdimos un partido pelotudísimo de local y terminó pasando Racing. No dudo que seguramente River sea más difícil desde lo deportivo, pero preferiría evitar el clásico.

1 me gusta

tal cual, yo preferiria a un independiente que ande bien antes que a un boca que ande mal por ejemplo, y ellos lo mismo, pero es con esa carga que decimos, ya el trato que se le da en la previa te pone los pelos de punta, así tu rival defienda con dos conos… el riesgo de quedar afuera con tu maximo rival también es jodido, porque siempre da inicio a algo superador en lo inmediato, no siempre pero si por lo general y el otro queda muy diezmado

de todas maneras toque quien toque a cada uno, seran todas unas hermosas series como hace tiempo no se ve, por los nombres y la historia

1 me gusta

Exacto… me imagino si llega a pasar Independiente la seguidilla de, por ejemplo: Santos - River - Estudiantes o algo similar, para morirse, partidos muy chivos. O ustedes un Racing - Independiente - Estudiantes… que equipo de mierda Estudiantes, jajajaja.

A ustedes les ganaron en su cancha en el torneo.
Es más, hace como 5-6 años que no le ganan creo, yo no me confiaria…

es que creo que justamente por eso lo dice, es un equipo muy duro, me acuerdo cuando nos toco en la sudamericana, sabía que se venía una serie de la san puta y lo fue, nos costó un huevo eliminarlos, se dio en el momento justo que el equipo le hacian un gol y te lo daba vuelta, pero se pusieron en ventaja en 3/4 de serie en el Monumental, son muy bravos los pinchas… tienen ese no se que en las copas que te hacen respetarlo mas de la cuenta…
ahora que se fue Bernardi, no me extrañaría nada que den el batacazo y lo jodan al gremio, ojo

Si, me parece que entendí mal, que decia “equipo de mierda” refiriendose a que son una murga.
Si bien hoy estan bajos, en copas son siempre durisimos.

2 Me gusta

Satamente, a nosotros nos cuesta siempre el Pincha, apuntaba para ese lado, jajaja.

1 me gusta

Acaban de separar del plantel de Libertad a Salcedo.
Les salen todas

A mí dame cualquiera en esta copa menos a Independiente. Para mí es el máximo candidato. No juega bárbaro pero tiene la mentalidad para jugar estos partidos que tenía el primer River de Gallardo, que perdió reemplazando a tipos como Vangioni y Sánchez por Cascos y Nachos Fernández.

1 me gusta

Ojo que si se nos van Meza y Benitez quedamos recontra en pelotas.

Libertad ya entrego el culo, van a jugar en el estadio Defensores del Chaco.

Los bosteros sacan pecho por los partidos que han definido contra los brasileros de visitante en su historia “reciente”, pero la verdad que los cruces internacionales picantes contra otros equipos argentinos que han tenido ellos son bastante menos que los que tuvimos nosotros. Sacando los superclasicos coperos, el único picante que les recuerdo fue contra Velez, unos 8vos de final, que ganaron 3-0 en la ida, y en la vuelta perdieron ahí nomas 1-3. La famosa serie de la patada criminal de Sessa a Palacios.