Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Boca parece que la tuviera fácil porque Libertad no tiene la chapa de otros, pero no la tiene nada fácil.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Si tomamos como referencia el último partido ante Racing, ellos no van a tener a Lautaro pero sí a Centurión que ese día no jugó. Nosotros no tendremos a Saracchi pero hay que ver cómo nos reforzamos.

El problema (entre muchos otros) de Libertad es que no tiene localía para hacer pesar ni peso a nivel conmebol (salvo que sea cierto eso de que el expresidente va a poner $$$). Cualquiera va al metegol que tienen en Asunción y se plantan. Esa noche va a ir más gente de boca probablemente que paraguayos.

2 Me gusta

Cartés es amigo de Macri, no creo que le vaya a poner piedras en el camino digamos.

2 Me gusta

Para ganar la Copa hace falta jerarquía, huevos y un buen DT. Y la gente del altiplano carece de las 3 cosas.

1 me gusta

Copa Sudamericana 2017:

Libertad 2-0 Huracán
Libertad 1-0 Santa Fe
Libertad 1-0 Racing
Libertad 1-0 Independiente

Copa Libertadores 2018:

Libertad 3-0 The Strongest
Libertad 2-1 Peñarol
Libertad 0-0 Atl. Tucumán (Y porque ya estaban clasificados y jugaron a media máquina)

Había mejores primeros pero tampoco son unos perros.

El tema es que previo hay un partido en el inodoro.

Háganse la idea de que la bosta ya esta en cuartos muchachos, esto es como que no había forma de que quedaran afuera de fase de grupos, a los paraguayos se los cogen siempre menos a Olimpia, al resto ya les solté la mano hace rato, les toco uno de los mas accesibles de los primeros, encima virgos eternos de copas, les van a ganar los 2 partidos, miren contra Cerro Porteño sino en la Sudaca del 2014 o en la Libertadores del 2016, algo asi imagino, ni una ficha le pongo a Libertad

Y después les toca Cruzeiro o Flamengo, con una mano en el corazón, si a ustedes les decían que a nosotros nos podían tocar esos, no firmaban? o me van a decir que preferían a Racing y a Independiente? con todo lo que significa cruzarte con un argentino y grande en copas :lol:

Ojala me sorprendan con una pecheada mas, pero para mi ya están con un pie en semifinales si me apuran, van a ver tranquilitos mirando como en la otra llave nos estamos matando todos los argentinos y brasileros y ellos en pija, y tienen tanto pero tanto ogete que capaz Cerro Porteño y Colo Colo meten batacazo y van contra uno de esos 2 en semis, se sacaron una mochila de una tonelada de encima con el sorteo, si a los que mas cagazo les tienen es a los argentinos y a River en particular, los brasileros en estos años son puro humo y no dan nada de miedo, no es como antes, van a ser 2 copas, nuestro lado una matándonos todos y el lado de ellos otra, sabiendo que para cruzarse a River, tenemos que meter una hazaña poco menos y sacar a todos los mejores, tiene toda la pinta de que es otra copa que ya perdimos desde ahora nomas, me la re bajó el sorteo

1 me gusta

1 me gusta

En esa Sudamericana de visitante:

A Huracán le había ganado 5 a 1. :lol:
Empataron 1 a 1 con Santa Fé.
Con Independiente perdio 3 a 1.

En la Libertadores de visitante:

Le ganaron 2 a 0 a Atlético Tucumán.
Perdieron 2 a 0 con Peñarol.
Le ganaron 3 a 1 a The Strongest.

Son números bastante decentes, pero salvo Independiente, el resto son rivales muy menores.

1 me gusta

Los paraguas no se la van a poner facil a bosta. Imagino un partido similar al q le empatamos a Guarani. Y nadie gana antes de haber jugado. Tengan fe.

1 me gusta

Encima River se mata con R*cing, el que pasa, podría tener que ir a otra guerra contra Independiente, y el que sobrevive, posiblemente le toque jugar contra Gremio.

Mientras que Boca juega relajado contra Libertad. Luego contra el que sobreviva Flamengo-Cruzeiro y despues seguramente contra los restos del que salga victorioso en el clásico Palmeiras-Corinthians.

Si no fuese mal pensado diría que el sorteo les salio muy favorable. Pero como lo soy, estuvo todo armado, muy pensado. Son demasiadas casualidades todas juntas.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

1 me gusta

no quiero mufar pero que lindo seria una semifinal contra gremio, eliminarlos y meterle en el orto el “no somos river” al técnico de ellos

1 me gusta

Dejaron afuera a Racing hace 7 meses nada más. Aunque es verdad que aquel Racing daba asco, aunque también es verdad que HOY Racing no tiene un gran plantel (Menos todavía con la venta de Lautaro), no tiene recambio, un par de lesiones hizo que jugaran la última fecha de la fase de grupos con Solari y un juvenil de titulares, y tampoco tienen arquero. Hay que ver cómo se refuerza ahora Racing.

1 me gusta

Ojo que si Rcing eliminaba a Libertad, tenía que jugar contra Independiente. Era mejor quedar eliminado contra los paraguayos que contra su clasico rival. Y eso juega en la cabeza de los jugadores. Y el Rcing actual es mejor que el del año pasado. Centurion el año pasado no jugaba en R*cing.

El tema es que entre argentinos, se potencia la rivalidad y todos sacan fuerzas de cualquier lado con tal de clasificar. Hay una motivación extra, y un orgullo extra. Es bastante probable que terminen siendo partidos calientes con expulsados.

1 me gusta

Yo estoy igual de resignado que vos, se van a sentar con pochoclos a ver como nos matamos del otro lado mientras los rivales se van bajando la tanga de a uno hasta la final. Si llegamos a quedar afuera nosotros los unicos que pueden arruinarles las fiesta son los de Independiente.

2 Me gusta

Pensaría lo mismo si no estuviera Palmeiras.

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

No sabía que dijo eso el tecnico de ellos, hay que ser forro para comentar eso de un partido desvirtuado por el var. Para mí Gremio no es la gran cosa como lo pintan todos, desde que le gano a Varnus todos se comieron ese cuento.

Noaotros le jugamos los dos partidos con 10, expulsados por el Var, y nos ganaron por un gol que regalo nuestra defensa. Era una final totalmente ganable.

es buen equipo Gremio muchachos, no es invencible, pero es buen equipo. Perdieron el termometro en el medio que era Arthur pero sigue siendo un rival de jerarquia.

por otro lado a Cruzeiro no lo vi, pero vi a Flamengo en el Monumental y me parecio un equipo duro, si a Bosta le tocara enfrentarlos le va a costar un huevo y medio eliminarlos.

pensemos en River, si no hacen mierda el equipo los dirigentes podemos aspirar a mucho, yo confio a full.

es chivisima esta Copa.

2 Me gusta

flamengo le ganó a corinthians este domingo 1 a 0 y está primero en la liga

pero a mi me parece un rival flojo… me parece más Cruzeiro de hecho, el mejor brasileño de aquel lado

salvo el partido aca con racing, son duros para convertirles, pero tienen muy poco gol, juegan con 4 medios y un delantero
no es el tipico equipo brasileño que se regala

para mi cruzeiro lo saca a flamengo casi con seguridad
y después se da el clasico paulista entre corinthians y palmeiras

corinthians le viene ganando a palmeiras en duelos claves
le ganó la final del paulista y de los 4 enfrentamientos, ganó 2 el timao, el otro lo ganó por penales y el otro palmeiras

para mi corinthians es el candidato a ser semifinalista
a boca de pasar las fases
su camino seria
libertad cruzeiro corinthians

si nosotros pasamos las fases
para mi
racing santos gremio

para mi santos le gana al rojo, pero bueno, veremos

poco gol cruzeiro pero si fueron el mas goleador de todos