Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Eso ya no corre mas.
Tranquilamente ahora puede haber dos equipos de un mismo país en la final.

bueno, ya hicimos la catarsis y dijimos lo que habia que decir de los chanchos y el rival. Ya esta

hay que pensar en River y el rival que toco que es bastante jodido, de todas formas si estos dirigentes pelotudos, no desarman el equipo como suelen hacer casi siempre, a Racing podemos ganarle sin ningun problema.

Copa Libertadores de Argentina

A la semi no llega Ni a gancho Estudiantes o Atlético Tucuman, es o Gremio o Atlético Nacional, osea Gremio. Conclusión jodidisisisiismo nuestro sorteo.

1 me gusta

Muchachos no se que miedo le tienen a r^c¥ng, es lo más mufa del mundo, lautaro se va, licha es un ex jugador, centurión se merquea o tiene quilombos todas las semanas y el chacho es buen dt, pero no bajo presión.
Lo mismo con el rojo, no pasa nada con el viejo pito de holan.
La cagada son los brasileños, y bosta podrá superar a los paraguas(aunque déjame creer q se van a poner en pija y les van a ganar los paraguas) pero a los brazucas ni en pedo… bosta no tiene nada de nada, afuera del país hacen agua

Jugar con racing y un posible cruce con el rojo es como jugar 2 finales de copa, ningún otro rival tendría semejante exigencia, es decir el resto sería nada a comparación de esos 2 cruces lo cual si river sale vivo de esos cruces es campeón porque gremio Palmeiras o cruzeiro serían poco al lado de racing e independiente. El tema es salir vivo de octavos y cuartos.

No te creas, el lloron ya le encontró la vuelta de tuerca y se dió cuenta que tiene jugar con un 9, además de que vendieron a los falopas (no como nosotros, que seguimos teniendo a latorro sentado sin hacer nada).

Creo que van a salir jugando bien despues del mundial

Es cierto que rasin sin lautaro son mucho menos jodidos, pero igual es un equipo fiero por el juego del chacho, de atacarte con todos los volantes y hasta a veces con los defensores. Creo firme que el muñeco va a plantearle bien el partido para evitar apuros

7 Me gusta

De un lado del cuadro: los dos mejores equipos del continente en esta década (River y Atlético Nacional) y además los últimos dos campeones continentales (Independiente y Gremio).

Del otro lado, quedó Boca :lol:

Son unos hijos de puta.

8 Me gusta

tranquilos despues de libertad a boqueta se le vienen encima todos los tanques brazucas

Pregunta muchachos nose si ya lo explicaron o no? Como se decidieron las letras de los cruces? Osea xq racing river es la A y se tiene q enfrentar con la llave H ? Como se decidio AvsH,BvsG,etc nose si me explico

No notas el patron?
Primera llave contra ultima llave
Segunda llave contra anteultima llave… y asi sucesivamente.

1 me gusta

Si pero lo q no logro entender del todo es xq la llave de boca qeda del otro lado a la nuestra y no de nuestro lado igual ahi estuve viendo el sorteo anterior y las letras estaban igual

1 me gusta

los cruces estan espectaculares, llegas de laburar, comidita y a mirar todos los partidos, y a dormir.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

dicen que el ex presidente paraguayo, baron del club libertad, pondria toda la tarasca para eliminar a bokita.

1 me gusta

Cartés, en vos confiamos…

1 me gusta

Ahora bien lo positivo es que los bosteros no van a tener revancha con nosotros.

Me pueden decir cagon y todo lo que quieran. Pero yo no me pude desquitar la espina del 2000 con el Boca de Bianchi y todos esos muertos (Llamense Arruabarrena, Bermudez, Serna, etc) en un partido de Copa. Ni me pude desquitar la espina del 2004 contra ese Boca 2004 de Cascini, Tevez, Schiavi y todos esos muertos.

Asi que si quieren revancha que esperen los 10 años que esperamos nosotros y que la tengan con OTRO River. Porque a nosotros no nos dieron esa oportunidad, que quede siempre en la memoria que el River de Gallardo se los garchó 3 veces seguidas en Copas. La historia está linda asi como está, y es asi como se las quiero contar a mis nietos.

6 Me gusta

El partido con rasin hay que plantearlo como se hizo con las llaves con boca, ambos son equipos dinámicos que atacan con todo lo que pueden, nosotros tenemos que estar bien compactos, no cometer errores boludos y meter las que tengamos. Esto se gana no pelotudeando.

3 Me gusta

El chabon twiteo con la cuenta privada todos los cruces posibles ayer borro los q no se dieron y puso la cuenta pública, truco para ganar seguidores

apa