Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Bue, que exagerado :lol:

Si la ganan ellos eran todos equipos amateurs, si la ganamos nosotros es la mas dificil de la historia…
Dejen de llorar hermano, dejenle eso a Guillermo llantos en el orto.

8 Me gusta

los cuartos de final van a sorteo o es lo que te toca con el cuadro ya armado? podríamos jugar contra independiente ahí de ser el caso

terrible arreglo, que alguien le secuestre un hijo a tapia

Vamos a ver una nueva versión del panadero en la cancha de racing (?)

[quote=“tote361, post:6662, topic:116594”]

los cuartos de final van a sorteo o es lo que te toca con el cuadro ya armado? podríamos jugar contra independiente ahí de ser el caso

terrible arreglo, que alguien le secuestre un hijo a tapi
[/QUOTE]Exacto cuartos de final se choca con independente

Posta? Alto mamarracho armaron.

2 Me gusta

???

Salvo Libertad tienen todos brasileros y definen de visitante la mayoría de las series.

Cruzeiro, Flamengo, Palmeiras,Corinthians , si esos son amateur que le queda al resto

1 me gusta

La Libertadores la gana el vivo, no el guapo.

3 Me gusta

Lo que mas me preocupa es no poder contar con el Jony.

1 me gusta

Me gusto el sorteó, si ganamos que sea a todos y no ilusionarnos con un 8 a 0 a Wilsterman, aparte con los mufas estamos abajo en las copas y es una buena oportunidad para empezar a cambiar la historia como nos paso con bosta en el 2014.

Bosta la tiene complicada muchachos, Recuerden que se les puede llegar a ir mas de lo que podrian llegar a traer, imaginense que si barrios, fabra, pavon o nandez meten un buen mundial se los llevan y despues tenes a benedetto y gago que vuelven de lesiones y sin ritmo aparten definen de visitante casi siempre.

1 me gusta

Para mi Libertad puede meter el batacazo, si se sacan el mote de verdes y se motivan los paraguas pueden ser un equipo bastante duro. Tienen jugadores con mucha experiencia en la selección de su pais como Da Silva, Alcaraz, Riveros y Tacuara Cardozo mas un par mas de treintañeros que tienen pinta de repartir bastante, fija la patada mas baja te la dan al cuello como Candia, me gustaría ver a Gago disputar una pelota en un cruce con alguno de estos paraguas. A priori no se si es un equipo tan fácil, lo que le resta y le puede ir en contra es que nunca ganaron un titulo internacional y pueden tener algún destello de verdes en la serie, pero como puse antes, es un equipo con bastante experiencia y roce internacional que si se concentra puede amargarle la llave a la bosta.

River
Independiente
Grêmio
Atl. Nacional
Corinthians
Palmeiras
Flamengo
Boca

Mis clasificados.

Sin lautaro, racing baja muchisimo.
No va a incorporar a nadie q este a la altura.

1 me gusta

Libertad es un equipo que no va a dar el batacazo por varios motivos.

No es un equipo de jerarquía, comparado con otros es flojito.
El tema con ser el 3° primero es engañoso, tienes que mirar el grupo. The Strongest en crisis, Peñarol que ultimamente no existe, su rival mas fuerte era Atl. Tucuman, otro equipo de poca jerarquía hay que decirlo, que no es el peor de los segundos porque existen cerro y colo-colo, me gusta tucuman pero es la verdad.

Si Libertad hubiera dejado en el camino a un rival fuerte, jodido, lo daría como posible batacazo, pero no, su grupo debe ser del los más flojos junto al de gremio y atlético nacional. Pero a diferencia de libertad los dos ultimos son ex-campeones recientes y eso pesa.

La esperanza es que pase cruzeiro, cruzeiro le va a ganar a boca, Flamengo no sé porque también es otro equipo con un freno mental importante.

Tanto joder con que les iba a tocar Libertad, les termino “tocando”, dejame de joder…

Por suerte se le va Lautaro a Racing, hay que ver si incorporan algo con esa guita

1 me gusta

Para mi tambien pueden dar el batacazo. Son un equipo chico sin dudas pero mas que nada por la fase en donde les toca enfrentarlos tienen alguna chance. Si fuese semifinal o final te diría que no pero 8vos es la fase ideal para estos equipos chicos, todavia es una fase a la que están acostumbrados.

Ojala que pongan huevos y los caguen a patadas a todos los porcinos.

A River le podria tocar sólo rivales argentinos

Racing, despues Independiente, Estudiantes y por último Boca

Pasaria a ser la Copa Buenos Aires ft. La Plata

4 Me gusta

Esperen. Se que falta mucho pero, ¿Con Boca no nos cruzariamos en semis por el hecho de que no esta permitido una final de ambos equipos del mismo país?

1 me gusta

Excelente pregunta. Alguien que tenga a mano el reglamennto de esta edición?

Ya no corre más eso, no se modifican más las llaves, así como están así se juegan ergo puede haber final de dos equipos del mismo país

1 me gusta