Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

[quote=“Eric Harris, post:6619, topic:116594”]

En la de 2005 pudimos enfrentarlos en una final. River fue eliminado en semis por San Pablo. Los bostis, en el famoso bochorno ante Chivas en cuartos de final como local. Posteriormente Chivas perdería con Atl. Paranaense, y estos quedarían subcampeones ante SP
[/QUOTE]No, si pasaba la bosta a semis jugaba con nosotros, y San Pablo con Paranaense por las regla de la Conmebol que no permitía que 2 países de un mismo país se enfrenten en la final, si llegaban 2 por cada lado cambiaban las llaves.

Nos tocó el más difícil de los argentinos de entrada, siempre es un parto jugar contra los del mismo país, hay pica, se conocen y no te respetan un carajo. En cambio los de libertad van a ir a sacarse fotos en el chiquero.
Hay que prepararse mentalmente, NO HACER VENTAS PELOTUDAS como el año pasado y no comprar falopa.

Esa regla se aplicó en 2007 despues de las dos finales brasileras de 2005 y 2006

1 me gusta

lo único que no quería era cruzarme con argentinos por los arbitrajes.

Nos faltó que nos toque yupanqui la puta madre

1 me gusta

?!!!

Al contrario, esa apuesta “daba perdida” por lo probable que era. Todos sabíamos que en un “”“sorteo”“” a Boca le iba a tocar el mas facil: Libertad. Y si querían venganza rapida, le iba a tocar River (obviamente si arreglaban de antemano el arbitraje). Por lo visto priorizaron rival accesible.

[quote=“Bulls96, post:6643, topic:116594”]

Esa regla se aplicó en 2007 despues de las dos finales brasileras de 2005 y 200
[/QUOTE]Es verdad, pensé que era de antes pero se aplicó a partir de 2007 esa regla

Igual no corre mas lo de arbitros argentinos cuando se enfrentan los argentinos, te puede tocar de cualquier pais, lo unico que no hay que dejar es que Racing apure al arbitro y nada mas.

Facil facil, obvio que no es. Pero tienen mínimo garantizado llegar a cuartos (Flamengo es re pecho, y hay que ver que tan bien estara Cruzeiro, que es la esperanza para que elimine a Boca. Varios clubes brasileros se van a matar entre ellos justo antes de jugar contra los Pimenteros.

no menosprecien a cruzeiro que viene garchandose a todos de manera descomunal 7 a los chilotes 5 a vasco a la chachoneta lo vacuno con 2 goles en menos de 10 minutos para mi x lejos el mejor equipo de la copa hay muere boca saquen captura hasta cuartos llegan

Pasan las horas y mas se me pone duro el miembro.
Dame YA la conchita de Racing y el culito del rosa en 4tos.

1 me gusta

pero que decis atl nacional esta a punto de quedar campeon en colombia de nuevo :lol:

A mi llego una información por mensajería privada que dice que tanto vos como el usuario [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; salieron al balcón a festejar cuando se enteraron que al equipo de sus amores le tocó Libertad de Paraguay en Octavos de Final

En Libertad juegan Salcedo y Tacuara Cardozo, dos jubilados, dejate de joder.

le pongo todas las fichas a q cruzeiro elimina a la bosta

Esa delantera si se puede ver.

Alla por el 2006 en NOB.

2 Me gusta

Había muchas chances que nos tocara algo jodido que algo no tan jodido (porque fácil no había nada). Sabía que nos iba a tocar uno de avellaneda. Contra Racing está para cualquiera. Si no hay problemas y ataja Armani, tenemos una leve luz de ventaja.

Que curioso que todos los argentinos cayeron del mismo lado menos los bosteros. RE CURIOSO EH. Demasiado. Encima contra Libertad, el mejor cruce que les podía tocar. Y Angelici declarando con todo el expertise de gordo mafioso.

Igual después la tienen jodida. Cruzeiro terminó diez puntos la primer ronda. Flamengo recupera a Guerredios. Si o si definen allá los bosteros.

Es verdad, no debería ponerlo al nivel de Estudiantes. Pero no viene jugando bien, tanto en la copa como en el campeonato. No es el equipo que metía miedo hace unos años, fijate como pasó todas las series de playoff en colombia, raspando.

1 me gusta

Paolo Guerrero solo esta habilitado para jugar el mundial, despues se come 14 meses de suspension por lo que no juega copa.

1 me gusta

Mirá la llave que les tocó jajajajaja está escrito que esta Libertadores la gana boca, al pedo hacernos ilusiones. Tienen hasta la final equipos amateurs y si nosotros llegamos a quedar afuera (sacando que si hubiera un Superclásico en una final de Libertadores moriría la mitad de la población del país) juegan contra equipos de mierda o con algo de historia pero un presente horrible. Si no ganan esta, no la ganan más.

Me preocupa el partido de ida con Racing, va a ser un hervidero y River no puede entrar dormido a ver qué pasa por ser partido de ida.

A favor, la ida de Lautaro Martinez, y las pechofriadas recientes con Colón y Sarmiento de Chaco que juegan en la cabeza.