Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Y la semi sería con Gremio, último Campeón y con buen presente, definiendo de visitante… Es imposible esta copa.

3 Me gusta

En las copas la clave es evitar a los equipos del mismo país, nos la pusieron toda con Racing e Independiente (a Santos se lo come). Esos cruces son finales, sobre todo por lo mental.

Los bosteros la tienen regalada con Libertad, y en 4tos Cruzeiro o Flamengo que son los típicos equipos brasileños con defensas de papel que se mandan pecheadas cósmicas en cualquier momento.

3 Me gusta

Si Tacuara Cardozo y Chayanne Salcedo se ponen la pija como mandioca, tené fe.

Bueno,ni nos presentemos entonces :lol:

Se quieren matar los mufa y rosas muchachos.

1 me gusta

Que sorteo de mierda para racing

Lo que no entiendo es porque habiendo tantos equipos argentinos caen casi todos en una misma llave y de la otra solo uno? Por favoor

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Bueno en la sudamericana 2014 sacamos a godoy cruz, estudiantes y a boca pero ese era un re equipo.

:lol:

Ese brazuca vino a traer mufa. Que vuelva el gordito Figueredo.

2 Me gusta

En invierno rosa ya nos dan eliminados por Rasin :lol:

A esos hijos de mil putas damelos en 4tos, los quiero volver de una patada en el orto a la realidad.

1 me gusta

Ese River le ganaba a cualquiera, pero aun así con Estudiantes que no tenía casi nada en la revancha hubo un momento en el que se nos frunció el culo, y contra los bosteros que éramos mil veces más equipo terminamos ganando la serie apenas 1-0. Son cruces jodidos y si los podés evitar mucho mejor, dame toda la vida a los brasileños.

El mejor sorteo es el de Gremio que le toca Estudiantes y después Atl.Nacional, dos equipos “coperos” pero con un presente nefasto. Después en la semis les toca alguno de los 3 Argentinos (Independiente, Racing o nosotros)

Después el segundo beneficiado es la bosta, le tocó el primero más flojos de todos y en cuartos juegan con Cruzeiro-Flamengo, 2 equipos totalmente mediocres. Cruzeiro se comió 4 con Racing acá y Flamengo fue falopa en el grupo de River. Después en semis seguramente se les venga Palmeiras, y ahí juega el karma por no haberlos matado antes.

Me la juego hoy, la final es Gremio-bosta.

1 me gusta

El vaso medio vacio.

El vaso medio lleno, el ganador del partido Palmeiras-Timao van a estar con una confianza tremenda como nos paso a nosotros cada vez que eliminamos a boca de una competencia.

1 me gusta

Ese partido seria una locura total no se aguantaria la semana entre la ida y la vuelta

1 me gusta

Para mí el rival más difícil que tenemos en esta llave es independiente, era el único que estaba seguro que a boca se lo cogía si no éramos nosotros. Dios quiera pase Santos, pero tiene un historial más que favorable con estos brasucas que demas está decir que son horribles.

el único paraguayo copero y que asusta en una copa es Olimpia. El resto no existe. De hecho si en ese 0,00000000001% de posibilidades pasa Libertad es hazaña histórica y no algo normal.

que asco boca, su matufia, angelici y todos esos hijos de puta

2 Me gusta

Chabon, la gran puta que lo pario.

A boca le toco un fisture de mierda, no juegan contra nadie.

A nosotros Racing, Independiente en cuartos, Estudiantes en semis y Boca en la final. Estamos al horno, no la veo para nada

Que decís [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

2 Me gusta

Para, ¿Boca es el unico argentino por la otra llave y encima le toco jugar con Libertad?!!! Disimula un poco COiMABOL!!! Y a River le toca justo uno dificil que viene jugando bastante bien. Ademas de ser un clasico.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Sería una “Copa Argentina” para River si llega a tener ese camino. Pondría el emoticón de risa, pero me molesta que es demasiada casualidad el “sorteo” que le toco a Boca. Se saltea todos los clasicos y “le toco” el 1ro mas facil de todos.

Con el sistema anterior la Copa era:

Palmeiras-Colo Colo
Santos-Cerro Porteño

River-Atletico Tucuman
Cruzeiro-Independiente

Gremio-Estudiantes
Atletico Nacional-Racing

Libertad-Boca
Corinthians-Flamengo

Se repitieron:

Libertad-Boca
Gremio-Estudiantes

Probables Cuartos

River-Independiente en Cuartos
Boca-Flamengo en Cuartos
Gremio-Atletico Nacional en Cuartos

Racing viene de quedar afuera en su cancha Vs Colon 3-1 y afuera de cop argentina.

1 me gusta

alevosamente alevoso amigo… lo de Boca es nefasto, no juega contra NADIE hasta la final. Dios mio. Encima le ponen a Palmeiras en semis para que tengan revancha. Todo orquestado