Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Si llega a pasar me pongo tu mensaje de forma.

A partir de 4tos vuelve el VAR…

Lo genial del cuadro de la Sudamericana es que lo miro y no solo no conozco jugadores de la mayoría de los clubes, ni siquiera sé los colores de sus camisetas o sus escudos.

Nunca habia escuchado mencionar a General Diaz.

1 me gusta

Flamengo y Cruzeiro no los veo con temple para eliminar a bosta, menos que menos Flamengo, hasta semis llegan para mi sin mucho trabajo, en cambio nosotros tenemos dos guerras para llegar a la semi, para mi hay diferencias Oscar.

3 Me gusta

Me acuerdo que la mayoría estaba festejando en su momento cuando se supo que los Octavos se iban a empezar a sortear y ahora están todos puteando, quién los entiende…

Los sorteos son una mierda.

Ya está, a jugar con el que sea. Peor que lo que pasó con Lanus no va a pasar nunca más en ninguna libertadores futura. Lo recordaré siempre como el día que más mala sangre me hice en la vida

Va a ser durisima esta copa. Sin embargo somos candidatos ante todos los rivales de este lado, salvo con Gremio.

Santos puede sacar a Independiente tranquilamente eh, y Estudiantes a gremio no se le va a entregar. No es copa para futurología, cada ronda una final. Y boca en todo caso, solo una fase sería “accesible”, si no tenemos en cuenta el técnico pesimo que tienen

1 me gusta

Todos flashean que voca va salir a comprarse medio Real Madrid y no pueden traer a un paraguayo injunable que está colgado en Italia.

Van a buscar a algún que otro buen jugador y hasta ahí, lejísimos de formar un equipo de estrellas como lo quieren pintar.

1 me gusta

Una vez en un millon, repasa los cruces de eliminación donde la presión es mayor, siempre se bajaron la tanga los brazucas contra la bosta, ,pones un partido de ejemplo pero esa fue la excepción, no la regla.

1 me gusta

Esto es futbol, podria llegar a pasar que nosotros terminemos jugando con Santos y despues con Atletico Nacional, del lado de boca tienen a los rivales dificiles desde cuartos si o si, y si los brasileros llegan a comprar jugadores mas dificiles todavia, son muy negativos, encima boca hasta la final define todo de visitante si o si y nosotros solo en semis con Gremio si llegan.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Ya salio Angelici recien a decir que lo de Gomez esta caido y que Magallan se queda, parece que a los holandeses les avivaron que se llevaban un paquete jaja.

1 me gusta

Saliendo segundos eramos campeones todo 2015 cruzeiro, boca, el paraguajo de turno que seria cerro y final con el equipo millonario en este caso Gremio

Entonces ni miremos nuestro partido vs Racing, porque nos dejan afuera según la regla :roll:

Dejen de especular tanto viejo, tienen un cuadro jodido tambien.
Sencillo seria si les hubiera quedado a mano Colo-Colo y Cerro Porteño, pero ni eso.

ni drogado aguantaría los nervios de una final contra boca

2 Me gusta

El palmeiras-corinthians en cuartos va a estar bien picante. (No creo q tengan chances cerro y colo colo)

Lo que sería una final con la bosta y encima definir de local. Creo que es la primera vez desde que se cambió la regla de que puedan jugar 2 equipos de un mismo país la final que llegamos con chances de enfrentarlos en el partido definitorio, ya que antes o alguno de los dos no participaba de una edición o las llaves nos cruzaba en 8vos, 4tos o semis.

Jaja yo lo unico que no queria era darle la revancha a boca tan rapido, salvo que nos encontremos en la final, donde posiblemente muera de un paro cardiaco por la ansiedad.

4 Me gusta

Se van a matar y el ganador va a llegar lesionados y con expulsados contra la bosta en Semis, no lo nieguen mas, le toco el camino mas accesible a la bosta, es verdad no es fácil como otras copas donde se veian rivales mas pedorros porque son casi todos difíciles, pero dentro de lo difícil, le toco lo mas accesible.

1 me gusta

En la de 2005 pudimos enfrentarlos en una final. River fue eliminado en semis por San Pablo. Los bostis, en el famoso bochorno ante Chivas en cuartos de final como local. Posteriormente Chivas perdería con Atl. Paranaense, y estos quedarían subcampeones ante SP.

Salir primero para terminar jugando octavos vs racing Y cuartos vs independiente? Y a boca le toca libertad jaja dejate de joder.

2 Me gusta