Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

como es el historial de cruces vs racing? el unico q me acuerdo ahora es el de copa argentina

Decir que el lado de boca es mucho más fácil que el nuestro no es de cagones, es la realidad. Todos sabemos que boca va a tener a todos los lesionados y van a gastar 20 palos en refuerzos, les va a alcanzar para ganarle a libertad y cruzeiro que mereció perder los dos partidos con Racing y en Avellaneda se comió un baile bárbaro.

Nosotros a Racing por cruces no le ganamos nunca, con Independiente (el mejor de los últimos 20 años y en racha copera) y si pasamos esas dos guerras nos toca Gremio, el mejor de todos los brasileros. Si llegamos a la final habría un mérito tremendo de gallardo y los jugadores, más que nunca.

2 Me gusta

Podrian verse en una hipotetica final.

Y morimos todos de la ansiedad.

1 me gusta

Que la copa esta es la mas difícil en años, no hay duda, pero el cuadro de los bosteros es mucho mas accesible que el nuestro Oscar.

1 me gusta

Ojo, Los brasileros tienen plata y se van a reforzar como boca, todos dan a Cruzeiro contra boca y yo estoy seguro que Flamengo va a comprar 2 o 3 jugadores muy buenos y puede ser un boca-Flamengo tambien.

Si haciamos una vaquita y apostabamos en algun sitio que el cruce era Libertad-Boca, habria guita para pagar 10 años de server de tR en este momento.

10 Me gusta

Espero no se corte la luz en Paraguay, sino ya sabemos cómo termina esta copa (?

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:6581, topic:116594”]

como es el historial de cruces vs racing? el unico q me acuerdo ahora es el de copa argentin
[/QUOTE]Yo recuerdo Libertadores 97 que nos ganaron por penales, y recuerdo la primera Copa Sudamericana creo que fue allá por el 02 o 03 y también paso Racing. Pero histéricamente tenemos mal historial vs equipos argentinos. A priori prefería evitar a Racing como al Bojo.

Agrego que nos ganaron en la Supercopa 1988. Jajajajaja

La verdad es que los bosteros tienen el primer partido de regalo, después ya no sé, cualquiera de los otros le puede ganar tranquilamente…Ahora, nosotros, mamita, justo Racing…es muy dificil este partido pero ojo, yo creo que ganarle a Racing le da una potencia tremenda…el tema es que los que vienen atras de Racing…son esa misma onda…pero bueno, se veía venir esto, la Copa esta es recontra jodida, muy poco accesible…se puede igualmente, tengo fe.

bc queda afuera en octavos, guarden esto

2 Me gusta

No se porque dicen accesible, ustedes saben como es la billetera del Flamengo, del Palmeiras y del Corhintians? o se piensan que solo boca va a traer jugadores del Real Madrid y del Barcelona?

1 me gusta

Fue 2002 y pasó Racing.

Supercopa 88 gol de Fabbri en el ultumo minuto y arafue… que tristeza ese partido

Es chivisimo este cruce y ni te cuento si dsps vamos contra Indepte.
Los 3 equipos q podian romperle el tuje a bosta quedaron del otro lado… que curioso…

4 Me gusta

Los brasileros son los mas cagon que hay y mas cuando juegan contra argentinos, sacando palmeiras los demas son muy pechos.

A ver, no sean tan maricones che.
Si bien a priori parece mas accesible el cuadro de la mierda, hay que analizar bien:

  • Nosotros definimos en casa en 8vos y en 4tos al menos,en semis tambien si Gremio se cae.
  • Podemos llegar a ni salir del pais hasta la final (CAI -EDLP/Atl. Tucuman)
  • La contra es que las llaves contra Argentinos son MIUY desgastantes.

Mientras tanto la mierda:

  • Va a definir en un 90%, todas las llaves de visitante.
  • Va a tener que viajar mucho mas.
  • Muchos brazucas en su cuadro.

Si River sale vivo de 2 cruces vs los de Avellaneda, va derechito al ttlo.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Corinthians se los garcho en una final man.

2 Me gusta

che a bosta le pueden contratar LAmia

[quote=“Ignacio Scocco, post:6592, topic:116594”]

Fue 2002 y pasó Racing
[/QUOTE]Si…pensé que había pasado River, y pasó Racing. Se jugó en Salta uno de los partidos me acuerdo.

1 me gusta

El que debe estar contentisimo es el Chacho jajajaja

La copa con la mayor cantidad de equipos pesados, quizas de toda la historia. Segundo año que sortean los cruces de octavos y el cuadro, despues de una dudosa reforma para eliminar el sistema anterior que estaba muy bien logrado. Primera vez que la bosta participa de este sorteo. Salio segundo en su grupo, le tocaba uno que habia salido primero. Un solo equipo de los ocho que terminaron primero era considerado “accesible”. Uno solo. Les podria haber tocado River, Palmeiras, Gremio, Atlético Nacional, Santos, Corinthians o Cruzeiro… pero no, les toco Libertad.

3 Me gusta

Que manija quede…