Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Igual que el año pasado.

Boca contra Libertad??

8 Me gusta

Eso iba a poner, todos suspiraron decian jajajaja

Menos angeleasy que ya sabía que ellos iban con los paraguayos…

2 Me gusta

Todos sabiamos que les tocaba Libertad.

HERMOSA COPA VIEJO Y HERMOSO CANCER DE ESTOMAGO POR LOS NERVIOS Y LAS PASTILLAS ME VOY A AGARRAR NO SE COMO VOY A VIVIR

1 me gusta

Nos toco un 8vos difícil, pero era sabido que iba a ser asi, ahora a bosta le toco el mas facil, y ningún argentino de su lado, sospechoso por lo menos.

Racing nos tiene de hijo en los mano a mano encima.

El tema no pasa x el respeto al rival, los partidos entre argentinos son guerras, el desgaste físico y mental te pasa factura más adelante y encima, con posibilidad de enfrentar al otro de Avellaneda.

Absolutamente todo digitado esto.

4 Me gusta

El menos peligroso de los primeros era Santos que en la fase de grupos le fué horrible y que en el torneo brasilero está cerca de la zona de descenso.

Libertad era el segundo peor. Bah, Atlético Nacional no se como andará ahora, ya no tiene el plantel que tenía hace un par de años.

1 me gusta

Y si llegamos, en semis el pincha jajaja

Prefiero mil veces un equipo brasilero que un argentino, nos re cagaron

3 Me gusta

Cagones abstenerse por favor. Ahora sí, no hay un Wilstermann o Guaraní, tenemos que ser el River 2015 de una vez

2 Me gusta

Olvidate, esta desesperado, se lo debe haber aconsejado Duran Barba, ante el mal estar social y como el Mundial no lo puede comprar, darle alegría al os simios por lo menos, contra Libertad y ningún argentino de ese lado del cuadro, dejate de joder, y Gremio del nuestro, si Gallardo gana esta copa cámbienle el nombre al Monumental, la mas difícil de la historia.

1 me gusta

Que jodida se viene

:lol:

1 me gusta

Lo de bocambiemos pudo estar digitado tranquilamente, pero es incomprobable. Lo mejor es que últimamente les viene saliendo siempre el tiro por la culata

1 me gusta

yo como hincha de atl nacional estoy muy satisfecho tucuman, estudiantes, santos, colo colo en la final :smiley:

1 me gusta

la mierda tiene el camino libre hasta semifinales la reputa madre locoooo

Dejate de joder, mira lo que es eso! No es llorar muchachos, es que claramente hay un lado falopa y un lado donde se van a matar entre todos, y adivinen donde están los mugrosos? :roll:

Nos re cagaron viejo.

1 me gusta

Viste lo que pasaba si saliamos segundos no?

Cruzeiro octavos, boca en cuartos, semis contra Palmeiras o Corhintians, sea como sea las dos llaves son bravisimas, esta libertadores tiene pronostico reservado, muy dificil.

En agosto se juega recién? La puta madre

Mira la cara de alegría de Angelisi porque no le toco River, gente como NUNCA paso en la historia, tenían PANICO los bosteros de jugar contra River.

2 Me gusta

Que empiecen todos los rituales, gualichos y sacrificios que sean necesarios para ganar esta copa. MIRA LO QUE ES ESTA LIBERTADORES POR FAVOR, SI LA GANAMOS SOMOS EL EQUIPO MAS PIJUDO DEL UNIVERSO

1 me gusta