Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Creo que ustedes están subestimando mucho a los paraguas y los brasileros… Si pasaron de fase de grupos, fue porque peleaban con los tibios de junior. Acá la tienen más complicada de lo que parece

Si no nos tocaban argentinos iban a llorar porque teniamos que viajar.
Es una llave facio la nuestra hasta semis donde tendria que llegar Gremio.
Dejen de mariconear muchachos.

JAjajajaj que sorteo turbio, todos los argentinos de un lado.

1 me gusta

Rasin y el rosa,dámelos.

No lo veo tan mal.La mierda tiene 3 brasileros de su lado.El único “fácil” es Libertad.

2 Me gusta

Le tengo mas miedo al VAR que a los medio pelo que nos tocarian hasta semis.

Hay que ganarles a todos. Quiero ganar la Copa Libertadores, Muñe

Era obvio que iba a pasar esto, es la copa mas dificil de la historia, a lo sumo podes safar el primer cruce pero despues siempre te va a tocar uno difícil

Es la oportunidad que tenemos para dejar de ser hijos de Racing en mano a mano

Si ganamos esta copa se va disfrutar mas por los rivales

y vos viste jugar a boca? :lol:

La concha puta de la lora que bronca, esto es gracias a ustedes macristas hijos de mil puta, afa bostera corrupta de mierda

2 Me gusta

Varios foristas mariconeando mientras el Chacho Couvirgen se quiere matar.

4 Me gusta

Che el Libertad del Tacuara Cardozo no es un equipo tan simples… el unico problema es que no tienen gente, la hinchada en paraguay sera 70% voka

Para ganarla hay que ganarle a TODOS. La última fue Boca en octavos, brasilero en cuartos, definir de visitante en semis y equipo millonario en la final.

1 me gusta

Dejen de llorar, que les pasa?

Desde que se definieron los primeros y segundos que vengo diciendo que nos tocaba 1 de Avellaneda y a bostita libertad, y soy tan pelotudo que me pongo a ver el sorteo.
Encima no se cruzan con ningún argentino

A las semis mínimo llegan, hijos de putas

1 me gusta

El Chacho hoy se fuma un faso, se clava un whisky y se auto-ortea con un poster de Armani en la ducha.

5 Me gusta

todos los argentinos de un lado y boquita solo del otro lado con paraguayos y brazucas que ya no son lo que eran antes actualmente son re falopa, el unico safable es gremio y esta de nuestro lado

1 me gusta

Victor Blanco dijo que va a buscar a Musto, hijos de puta, como nos cagaron ahi.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Los de Fox repiten que apenas salio River todos dijeron uuuuuuhhhhh.

Nosotros aca lloramos y del otro lado todos nos tienen flor de cagazo.

1 me gusta

Cómo conviene un boca campeón ¿no mauri?

4 Me gusta

Es verdad que Libertad no es el mismo equipo verga de siempre. Tiene equipo bueno y puede joder a boca, pero también es verdad que les tocó el menos peligroso de los primeros. Después tienen un cuadro difícil si se da lo más probable, definiendo contra brasileros de visitante.

Nosotros tenemos que parirla realmente, muy muy jodida nos tocó.

No llegaría vivo a una hipotética final contra ellos.

La puta madre, menos mal que está el mundial del orto para prepararse psicológicamente para lo que viene.

2 Me gusta